
Del lujo a la «libreta del fiado»: la megafiesta millonaria del senador entrerriano Benegas Lynch en su casa de USD 500 mil

+ Ver comentarios
Milei lo hizo: Intendente entrerriano evalúa la venta de terrenos municipales para garantizar el pago del aguinaldo

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
Milei en su peor momento: 60,6% de imagen negativa y más del 70% cree que Argentina necesita otro rumbo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
En las redes destrozaron al dueño de Mercado Libre por burlarse de una jubilada que no le alcanza para remedios
Entre Ríos habilitó un trámite online para la constancia de exención de la VTV

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Desde el 5 de mayo se retoman los vuelos Concordia-Paraná y viceversa

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Cronograma de pagos para empleados de la provincia: comienza el viernes 1° de mayo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La CONADUV manifestó un fuerte rechazo a la provincialización de las rutas nacionales: “es ilegal, inconstitucional e inoportuno»

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Advierten que las multas por no pagar peaje en las rutas 12 y 14 podrían superar los $400 mil

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Yo me pregunto, estamos en argentina y no podemos pagar en pesos argentinos y encima te pueden cobrar multa, quien autoriza esas multas, a los usuarios no nos defiende nadie, no hay ningún FISCAL , NINGÚN DIPUTADO, NINGÚN SENADOR que actúe de oficio y revea esa disposición y nos defienda, o todos pasaron por la tesorería de la concesionaria de la empresa que cobra el peaje y cobraron el diezmo, ESTAMOS EN ARGENTINA TENEMOS QUE USAR NUESTRA MONEDA
-
Y que han hecho estás mafias. Ni siquiera en el peaje Yerua al norte, acá en concordia, da vergüenza unos doscientos metros huellados, hundidos, y no los reparan, ni hablar de los yuyos o yuyales, árboles, en puentes, banquinas, etc. que obstruyen la visión. Todo un afane. Y no hay caseta, para pago con dinero físico. Una vergüenza, sometimiento del mercado. Todo una extorsión, o tenés telepago, o pago electrónico. Y si soy un automovilista, que no tiene ninguno de las dos formas de pago, que hacemos. Ya en el mundo se está volviendo al dinero físico, chau pago digitales.
-
Mira que facil la quieren hacer, si no tenes señal mas internet mas cuenta bancaria y/o billetera electronica, corre multa, si tenes billete fisico no podes pagar. Deberia ser ,si tenes efectivo deberian cobrarte con descuento como cualquier negocio. Y si tenes un qr para pagar no deberia ser ninguna obligacion de pagar tampoco por ese mecanismo, el cliente elige la forma de pago.
Deja tu comentario
La paradoja argentina: Energía abundante, tarifas e infraestructura inviables

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Posiblemente el titula del Cohete a la Luna pueda justificar varias de las dudas planteadas por el firmante. Como acérrimo defensor de la DeKada Ganada que planchó las tarifas en pos de un estúpido populismo que impidió las inversiones necesarias en infraestructura. Además es una ecuación muy sencilla, si la población argentina creció alrededor del 15% en los últimos 15 años la infraestructura energética debió acompañar ese crecimiento. No asi la industria que permanece estancada en igual periodo.
-
La discusión en torno a «tarifas caras» o «tarifas baratas» es una falsa discusión que corre el eje de lo que mas importa: quién se quedaría con la renta. Me explico: las tarifas caras tienen un impacto positivo en la medida que tienen a un uso eficiente de la energía, y esa eficiencia hace a la competitividad de la economía argentina. Por el contrario, una energía cara tiende al uso ineficiente, y a la pérdida de competitividad.
Ahora, una energía cara en el que la renta es apropiada por rentistas del sector privado, que luego la fugan, o en vuelcan al sector financiero para multiplicarla sin laburar, a costa del aparato productivo y de los jubiliados, entonces eso sirve menos que tenerla barata, pagándola al costo.
Entonces lo que sirve, es que la energía cueste un valor que motive a un aprovechamiento eficiente de la energía, y que a la vez deje los excedentes en manos del Estado, a través de impuestos, o de ganancias, para así apalancar el desarrollo. Se entiende???
-





6 comentarios
DESPERTEMOS
HDRMP
¡Es hora de salir!
Richard
Que le pidan explicaciones al frente patria grande
Que aportaron votos para que este porteño garca sea senador por entre rios.
oscar
Me encanta el periodismo que durante años estuvo callado y con silencio stampa con los politicos ahora descubren todo, solo una cosa mas queria arregar, si esa casa chorizo vale 500 mil dolares avisenle a Lynch que lo estafaron.
espero que pasen el comentario
Atte Oscar
Edmundo
Se los impone el equizifrenico presidente, para tener ALCAHUETES, en las provincias y ver que hacen los gobernadores, al igual, que en el Congreso Nacional. Alcahuetes, y chupa medias, pagados, por alcahuetear, con la nuestra, platita, de impuestos.
Pato
Este detestable personaje es producto de la apertura de «piernas» de Rogelio con el insano Nacional en el armado de las Legislativas pasadas.
Viejo
Es uno más de la BURGESIA Porteña, muerta de hambre, que nunca laburo, y que votó una mayoría de Entrerrianos. Chanta por dónde lo mires. Y se nos cagan de risa. Y nosotros más seco que higo en el suelo.