Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Concejales de JxC pidieron retirar un auto y un colectivo abandonados en la vía pública

Última actualización:
hace 319 días

Los ediles señalaron que en reiteradas oportunidades que han recibido quejas de vecinos respecto de vehículos en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad. “En esta oportunidad, vecinos del barrio Nébel manifestaron que hace tiempo se halla un vehículo en total estado de abandono sobre calle Lucas González, antes de llegar a la intersección con Coldaroli, generando acumulación de basura y roedores que hacen imposible transitar por el lugar además del mal olor y contaminación que ello produce”, se indica en los considerandos de la minuta.

En igual sentido, vecinos de La Bianca se quejaron de la presencia de un colectivo en estado de abandono, que se encuentra en la playa de estacionamiento de lo que se conoce como el centro comercial del barrio. En esta oportunidad, “manifestaron que ello produce un estado de inseguridad  debido a que algunas personas utilizan el colectivo como aguantadero, entre otras cosas”, señalaron. Pero, a pedido del concejal Juan Domingo Gallo (PJ) se modificó la palabra “aguantadero” por la frase “refugio de malvivientes”.

“Ambos vehículos se encuentran en estado de total abandono, sin poder afirmar el motivo y/o titularidad de los mismos, generando, en concordancia con la normativa vigente –peligrosidad sanitaria, ambiental y contra la seguridad publica por encontrarse en sitios de dominio público en estado de deterioro, desuso, inmovilidad y abandono”, remarcaron. De la misma forma, sostuvieron que desconocen si se han llevado las gestiones tendientes a resolver esa problemática e intimaron a quien corresponda para que se hiciese responsable de esos vehículos.

Volver a la portada
Compartir
  • Yo he llamado al 105 por autos abandonados, por lo menos 5, en distintos lugares y siempre me cumplen y los retiran.

  • Jamás estaré con JXC, pero la verdad es que nuestra ciudad es una mugre de tanto abandono en manos de este nene malcriado de dinastías Cresto y más Cresto y que no saben más que ir manguera a nación para poner cartel de gran gestor, cuando la realidad que ni se ocupa de la estética de nuestra ciudad. Mugre tras mugre, por dónde vayas. Las sendas peatonales con árboles que te cruzan la cara porque no se los recorta y están abandonados, mientras por otro tenés aguas servidas, montículos de arena basura basura y más basura …y la corto aquí porque esto dá para largo si hablamos de las drogas, los femisidios y la inseguridad en toda la ciudad.

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo