Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Eduardo Cristina, afuera: el despachante de Aduanas no pasó el exámen de “Ficha Limpia”, pero su entorno fue designado por Frigerio en la CODESAL

Última actualización:
hace 147 días

Grantón fue el segundo de Eduardo Cristina en el Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) como Representante Suplente del Departamento Ejecutivo Municipal, designado por el ex intendente suplente Alfredo Francolini en mayo del 2020: 

“ARTICULO 1°.- Designar a las siguientes personas que desempeñarán funciones en el Directorio del Entre Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI) en representación, del Departamento Ejecutivo Municipal a saber:

  1. a) Director y Presidente, Sr. Eduardo Horacio CRISTINA, Documento Nacional de Identidad N° 21.060.071, con funciones según Capítulo IV, Artículo 5° del Reglamento del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial de Concordia (EMAPI), aprobado por Decreto N° 741/2005, por un período dos (2) años a partir de mayo del 2020 al 30 de abril del 2022.
  2. b) Representante Suplente del Departamento Ejecutivo Municipal, Sr. Gastón Raúl GRANTON, Documento Nacional de Identidad N° 35.714.377, las funciones serán Ad- Honoren, por un período de dos (2) años a partir de mayo del 2020 al 30 de abril del 2022…” 

Otro decreto del gobierno de Entre Ríos, el 203, dispone también el nombramiento como “asesora de Asuntos Jurídicos de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande” de Sofía Belén Gómez, reconocida participante de la Comparsa Emperatriz, escuadra de la que ha sido apoderada legal.

Un tercer decreto, el que lleva el número 204, designa como Secretario General de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande a Mirko Daian Scattone Martínez. Un muy joven Profesor de Ciencias Políticas, Profesor en Historia y estudiante de la Licenciatura en Ciencias Políticas, también relacionado con Eduardo Cristina a través de la comparsa Emperatriz.

Por último, otro decreto, el 205, nombra Responsable Contable de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande a la contadora María Soledad Bordagaray, vocal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos Delegación Concordia (CPCEER), reconocida en 2020 con el Premio “Diego Queiruga”, que entrega el Rotary Club, por su desempeño en el hospital Felipe Heras, una de las instituciones a las que Eduardo Cristina debió destinar parte de su sentencia de 18 millones de pesos (4 millones) por la causa “Aduana Paralela”.

Juzgarán por contrabando a un precandidato a intendente de Juntos por Entre Ríos

JUSTICIA FEDERAL : Extraños fallos que favorecen a Frigerio y a Cristina

Eduardo Cristina, un pequeño monotributista que dona 18 millones a cambio de su “Ficha Limpia”

Volver a la portada
Compartir
  • Es claro que la corrupción y las causas poco importan
    A la sra yeguavla banearon por tener causas
    Pero canuto y estos tienen causas y esta bien????
    El león se gatifico y sigue la idea de casta
    Temo que al 60 % compraron una motosierra de cartón……

  • La aduana .y sus gerentes malandras son los narcotraficantes y corruptos q financian a los políticos y jueces fiscales y todo malandra ..viva la joda .todos los partidos políticos tienen su caja y Miley no va a ser la excepción

  • Lo único que comprueba esta situación es que el gran problema de este país es la justicia mientras la justicia solo sea un instrumento más de la corrupción vamos a seguir igual sea Cristina o frigerio o cualquier otro siempre van a ser corruptos con aval judicial

  • LOS Q SE VAN SON LOS ACOMODADOS K!!! LA CODESAL ES TAN CORRUPTA COMO TODO LO Q DEPENDE DEL ENTE CTM!!! ESTA LA CARU ESTA CASFEG Y NO Q MAS!!! TODOS LLENOS DE CHORROS!!!!

  • Trio de Chorros…Las aduanas están plagadas de chorros, en especial la aduana aeréa.

  • Roxana Rivero

    Por qué paga en pesos una estafa en dólares?

  • Toda la gente de la nueva gestión son de Cristina por mas que el no esta al frente esta su gente despidiendo mas en la situación que esta el pais
    Después dicen la gestión de Eduardo Cristina son bueno son unos forros

  • Más de lo mismo🙄. El eterno » hagamos como si» lamentable Frigerio que sea uno más del círculo de la corrupción. Para mí fue debut y despedida. Nunca más

  • ¿Alguien dudaba que esta gente carece de vergüenza? solo buscan puestos para vivir de la nuestra , del estado.

  • Mafiosos, solo eso es y son, charlantes, buenos para nada

  • La Austeridad avanza!!!!
    No pudo nombrar «un» personaje; y nombró TRES…..
    Que lindo es cuando pagamos entre todos!!!

  • A F U E R A!

  • Korea del Centro

    Por favor también informen de los despidos en Codesal, gente con 10 y 12 años prestando servicios, que se tuvieron que bancar el trabajo posterior a la tormenta para luego ser despedidos cobardemente mediante llamado telefónico.

  • Nunca había visto que pongan un testa en los cargos públicos. Que mal comienzo el de Rogelio, no lo voto más.

  • Korea del Centro

    Nada como la rica teta del estado…

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo