Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

“Nos llena de fuerza el acompañamiento de tanta gente”, dijo Giano en su tercer cierre de campaña en la zona Suroeste

Última actualización:
hace 289 días

El enfoque de Giano durante la campaña electoral para las PASO estuvo marcado por el compromiso de escuchar a los ciudadanos, caminando los barrios y mantenido reuniones sectoriales y conversaciones con referentes de la comunidad. 

«Nuestra campaña implicó un gran esfuerzo, que vamos a multiplicar cuando estemos gobernando», destacó Giano.

«La gente está cansada de ver campañas opulentas», enfatizó Giano, señalando que su enfoque se basa en el contacto directo y personal con los ciudadanos.

En su discurso final, Giano resaltó la importancia de la escucha y el consenso como pilares de su trayectoria. «Nuestro fuerte es la escucha, la apertura al diálogo, la fuerza del consenso. Eso resalta de mi trayectoria y es lo que quisimos compartir durante la campaña», afirmó. Instó a los ciudadanos de Concordia a ejercer su derecho al voto con conciencia y a darle la oportunidad de demostrar que es posible vivir mejor bajo su liderazgo.

Por su parte, Fabiana Leiva, candidata a viceintendenta, resaltó la importancia de la campaña como un «gran desafío» y compartió su orgullo al ver a tantos vecinos comprometidos con la visión de un gobierno abierto, participativo y consensuado. «Día a día me llena de orgullo y emoción ver a tantas vecinas y vecinos al lado de alguien incansable como Ángel, caminando y caminando», expresó.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo