Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Puerta de Tribunales quemada: fiscal espera resultados de pericias y filmaciones para identificar al autor

Última actualización:
hace 95 días

El miércoles pasado, la Fiscalía recibió una denuncia con la firma de Aníbal Lafourcade, responsable de la Superintendencia de Tribunales, quien les informó que los trabajadores judiciales le hicieron saber que a las 5.30 horas constataron que la puerta de ingreso se encontraba quemada.

De inmediato, intervino personal de Criminalística, además de Bomberos Zapadores, quienes están realizando las pericias correspondientes. «Aún no tengo los resultados de la misma. También la Policía inicio actuaciones de oficio, al igual que nosotros, le dimos intervención a la División de investigaciones quienes están haciendo el relevamiento de las cámaras, ya que el hecho se encuentra filmado» explicó Penayo Amaya.

«Por el momento no descartamos ninguna hipótesis, estamos tratando de individualizar al autor del hecho», remarcó más adelante. ¿A quien creen que iba dirigido el mensaje? «No podemos descartar absolutamente nada, pero en el edificio prestan servicio además de Fiscalía, los juzgados de garantías, y el tribunal de juicio, también la defensoría civil y penal, y por supuesto los juzgados de familia».

El ingreso a Tribunales tiene custodia policial durante toda la mañana. Pero no las 24 horas. Penayo Amaya explicó que si bien hay personal de seguridad todo el día, éste se encontraba dentro del establecimiento a la hora en que se cometió el hecho.

Por ultimo, el fiscal remarcó que el hecho está filmado, y cree que podrán identificar al autor pero no quiso adelantar mas información al respecto.

Volver a la portada
Compartir
  • Es un mensaje muy claro a la inoperancia de la justicia. Desconozco el móvil, pero debe ser una persona desesperada e impotente. Yo no lo haría, pero ganas no me faltan de prenderle fuego a los jueces,fiscales y a alguna empleada también.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo