Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Sacaron a Julio Greco de la Dirección del Felipe Heras: «Lo renunciaron»

Última actualización:
hace 39 días

La polémica entre Greco y Grieve data desde el principio de la gestión del cirujano, tanto por algunos funcionarios que le impusieron como por otros que el ex Director eligió para que lo acompañen, pero el ministro de Salud no les dio el reconocimiento a través de nombramiento y cargo, necesarios para ejercer como autoridad. De hecho, la nota publicada hace dos días por DIARIOJUNIO da cuenta de esta situación.

“Estuvimos temprano tratando de ponernos en contacto con el gobernador, Rogelio Frigerio, pero no pudimos hacerlo. Así que no nos queda otra que entregar las llaves”, asumió Soro, y aclaró que no saben aún a quien van a poner para reemplazar a Greco.

En ese sentido, al no entregar el ex Director su renuncia, el colaborador supuso “que la designación va a ser mediante resolución del Ministerio. No lo sé, no sabemos nada”, insistió. “Julio terminó su horario de trabajo, se fue y ahí nos enteramos de esto. O sea, le ordenaron que presente la renuncia, pero no lo hizo, y acá al menos no volvió”

Grieve y las nuevas autoridades

Por último, Soro reiteró que “nadie entiende nada de lo que está pasando”, y recordó incluso que esta mañana se envió al gobernador un informe de los 45 días de gestión del cirujano, para dar a conocer cuáles fueron los trabajos que se hicieron, los cambios, modificaciones y logros. “Así que no entendemos qué sucedió”

Finalmente, y consultado respecto a si la nota de DIARIOJUNIO que denunciaba “maltrato” – según los trabajadores – por parte de otro de los colaboradores de Greco, Jorge Granton, Soro respondió: “La realidad es que nunca recibió el apoyo de provincia que necesitó. En mi caso hace 45 días que trabajo ad honorem porque nunca hubo una designación formal. Así que seguramente es un poco de todo, pero claramente no apoyaron Julio”, concluyó.

https://www.diariojunio.com.ar/funcionarios-truchos-en-el-felipe-heras-afirman-que-greco-llevo-colaboradores-que-no-estan-nombrados-maltratan-dan-ordenes/

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo