
¿Qué hacer en Concordia durante el fin de semana largo?

+ Ver comentarios
Buscan intensamente a una adolescente de 14 años que desapareció hace 48 horas en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
“Leer por Leer”: una nueva convocatoria para compartir textos y celebrar el Día del Escritor en la Biblioteca Andrade

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La ampliación de la Peatonal terminó en papelón: Azcué anuló una licitación millonaria tras el rechazo de los comerciantes

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Porqué papelón? . Se debe interpretar tal vez que cuando hay una idea de modernización, a veces están los que no están de acuerdo con eso. Y los otros que como no lo hace un político de su bandera, nada sirve.
Es hora que empiecen a pensar por ustedes solos, no se dejen influir….eso ya fue y así estamos -
Menos mal!!!!
La que tenemos està destruida y abandonada y querían mas???!!!!!
Encima ahora con el estacionamiento carísimo, cada vez menos gente va a venir al centro.
Ni una idea para el comercio, para la gente. Cero incentivo.
Que será de nuestra pobre ciudad, no damos pie con bola. El que nos chorro, es inepto… -
-
Este muchachito, que nunca fue ni siquiera Vocal de una Comisión Vecinal, devenido en Intendente (por el voto de los concordienses, claro, hastiados de las internas y mezquindades del Peronismo y de los Cresto y de los Gay y de los Giano, etc.) que se dedique a gobernar en serio, en vez de dedicarse a nimiedades. Que se ocupe de los barrios; Concordia no es calles San Luis, Entre Ríos, Urquiza y Pellegrini. Las calles de tierra, la falta de cordón-cuneta, las calles asfaltadas llenas de baches, los basurales son calamitosos. No propio de su gestión, obviamente. Pero «se vendió» como una gestión diferente. Hasta ahora, mostró ser más de lo mismo, o peor.
Deja tu comentario
Tekoá abre inscripciones para talleres de ESI y un seminario sobre ciudadanía y participación

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Tarifazo en el Estacionamiento Medido: en momento de caída de ventas, para el CEC se “profundiza el problema”

+ Ver comentarios
8 comentarios
Deja tu comentario
Entre un discurso muy abstracto y una relación contractual muy concreta: las recetas del asesor Quetglas para la Concordia de Azcué

+ Ver comentarios
13 comentarios
-
este impresentable los asesora al inutil de del’olio y al monje negro de ferreyra. Los dos son unos mamarachos y les queda muy grande el cargo, no saben nada, no atienden a nadie, no resuleven un problema, lo manejan todos los empleados municipales. Estos hiban a cambiar, jajaja, son una comparsa que se vayan con cristina a emperatriz
-
Ya era hora de terminar con la inoperancia y la corrupción.
Pero ojo, acordeonista de torta, que en tu fiesta de gente improvisada también hay nenes corruptos.
Por eso me parece perfecto que se privaticen todos los entes, sobre todo el EDOS, que actualmente parece un shopping con negocios y quiosquitos por todos lados, y cuyos principales gerenciadores son los mismos jefes de cada división. Con conexiones truchas hechas por los mismos empleados bajo la protección de los capataces y éstos de los interventores; con compras y suministros que hacen licitaciones y compras directas dirigidas y arregladas con los mismos proveedores de siempre; con empleados de instalaciones internas a los que se le paga por el bloqueo de titulo pero quebsiguen haciendo planos que siempre se los firma el mismo MMO y si no te los rechazan (me pasó en 3 oportunidades); con algunos repartidores de boletas que cobran bastante bien pero que no llegan nunca a entregar en destino; con agua que te la cobran como de la Antártida pero es un asco intomable a pesar de las «teoricas» aprobaciones de los laboratorios; con los medidores de agua qué te obligan a instalar porque sino te cobran el doble, pero que igual no sirven para nada porque te siguen cobrando por superficie; etc etc etc
Tengo trámites de conexión parados hace muuuucho tiempo, y que por la inoperancia de algunos que se creen dueños del ente, no me los resuelven…Y eso que trabajo en la Muni!!!!.
-
Deberías saber que la fuente de la corrupción mayúscula es la privatización, en la que los empresarios negocian tarifas altas y a cambio financian las campañas, y poco o nada se ocupan de la eficiencia de su negocio, porque ahí nunca está el kit del asunto.
No obstante ello, hay que meter mano y tener un régimen disciplinario de verdad, para terminar con el robo hormiga dentro del municipio, que es un mal menor, pero un mal que hay que exterminar.
-
-
-
¡Pero que errible muñeco! Hasta la capital lo vende…
¡Este personaje no viene por ese sueldo!
Apareció con el ex gobernador de Córdoba y luego interventor de Corrientes, Mestre, el que termino envueltos en un escándalo de corrupción. Su interventor en la ciudad capital Aguad, la justicia correntina investigó y procesó por el delito de «administración infiel».
Maestre estuvo procesado por los delitos del gobierno de de la Rua y la muerte lo salvo de la cárcel.
Este vende humo en ese entonces ganaba unos dinerillos con el tema microregiones.
¿Un morralero caro?
!Empleado de la esposa con eso me basta para tener una opinión formada de este personaje!
Habiendo en Concordia profesionales serios y preparados, honestos, académicos de renombre, algunos docentes universitarios con mejores antecedentes que un chanta, traer «asesores morraleros de la casta» es una vergüenza y un insulto a la ciudad. En el mismo radicalismo tenemos hombres y mujeres de Concordia que pueden asesorar sin curros.
Este personaje no resiste un concurso. No es serio esta «vamos vamos» de Azcue y quizás para el dragón Troncoso.
Después del 10 de diciembre de 2027 tenemos a varios de paseo por tribunales antes de un buen voleo en el orto. Cuantos 011 chamuyeros que entran por el techo, por acomodo y para negocios.
¡Te conocemos mascarita!
Ampliaremos. -
Al informe de Odorisio hay hay que agregar que Quetglas junto a su socio PEDRO ESPONDABURO, pasan la gorra por diferentes municipios.
Recordando además que Espondaburu fue CONDENADO como ex funcionario público de Tandil (caso hipódromo) por INCUMPLIMIENTO A LOS DEBERES. Esa es «la gente de bien» que trajo Azcué a hacer negocios? Estos están vinculados a Sturzenegger, el desregulador, los lampiños de Humming (que vuelan a tandil, hooooo casualidad!!)
La trenza de porteños, cordobeses, mendocinos, etc. Facturas q van y vienen.https://www.lu22.com.ar/nota-hipodromo-la-justicia-condeno-a-espondaburu-y-absolvio-a-allasia-66045
https://www.lu22.com.ar/nota-si-no-hay-coimas-aca–que-me-lo-diga-cristo-61666
Deja tu comentario
Marcelo Cresto reunió a dirigentes y vecinos en ATE para debatir sobre la situación social y económica de Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Concordia aportará más de 1000 ciudadanos al nuevo padrón de jurados populares de Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mientras los salarios no despegan, la garrafa subió un 35% en lo que va del año y amenaza con otro aumento en julio





