Entre un discurso muy abstracto y una relación contractual muy concreta: las recetas del asesor Quetglas para la Concordia de Azcué

+ Ver comentarios
Marcelo Cresto reunió a dirigentes y vecinos en ATE para debatir sobre la situación social y económica de Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Concordia aportará más de 1000 ciudadanos al nuevo padrón de jurados populares de Entre Ríos

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mientras los salarios no despegan, la garrafa subió un 35% en lo que va del año y amenaza con otro aumento en julio

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Kicillof comienza su armado político en Entre Ríos con el lanzamiento de la Mesa de Salud en Concordia

+ Ver comentarios
2 comentarios
Deja tu comentario
La CTA de los Trabajadores impulsa un boleto gratuito para personal de salud y maestranza en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Primer día con aumento: calles atestadas fuera del radio del Estacionamiento Medido

+ Ver comentarios
14 comentarios
-
Esto del estacionamiento medido es nada mas que una manera de recolectar dinero que no se sabe bien para que y que no tiene nada que ver con mejorar nada, que paso todo este tiempo que no se cobraba? no hubo ningún problema para estacionar y ademas era gratis, ahora los de las calles sin estacionamiento medido no tienen mas lugar porque la gente que trabaja en el centro estaciona allí y se va a trabajar.
-
-
En calle Las Heras, en las avenidas diamante y concejal veiga se encuentran los mismos artículos que en el centro, no cobran esarcimiento y encima mas barato.
Y ni hablar de Las Palmeritas, con estacionamiento interno y hasta juegos y patio de comidas tienen, donde se pueden encontrar con ropa, calzados, indumentaria deportiva, y todo a menos de la mitad de precio.
-
-
Quieren recaudar fácil lo que perdieron por inoperantes, creen que todo lo anterior estaba mal y que lo van a mejorar, lo que tocan rompen.
El carnaval, la basura y el estacionamiento son solo son muestras de todo lo que privatizan, encarecen, se hace peor que antes, se pierden puestos de trabajo y se llevan su cometa.
Son unos inútiles y ladrones con disfraz de honestos. -
-
Deseo, fervientemente, desde toda la maldad que no tengo (pero este tipo de estafas saca lo peor de mí) que ea un estrepitoso fracaso. Es un gobierno de ladrones, a nivel nacional, provincial y municipal. Yo soy docente jubilado y no tengo subsidios ni en el gas, ni en la luz; no gano tres millones, obviamente, ni tengo lancha, ni auto de alta gama; por el contrario: mi auto ya esta viejito. El impuesto provincial tuvo un ciento por ciento de aumento; pago un disparate de luz y agua y vivo solo; de noche estoy sólo con el televisor encendido y una lámpara de pie con un foco led de 60. Obviamente, el lavarropas no tiene un funcionamiento intenso; queda sólo la heladera en permanente funcionamiento, obviamente. Así que se dejen de joder con esta brutal transferencia de capitales. Las calles de Concordia son un desastre, pozos, baches, barro, calles de tierra, mugre, basurales. Manga de ladrones, caterva inmunda.
-
-
-
Dan, Marta quiso decir que, en su opinión, los ciudadanos deberían dejar de comprar en los comercios del centro de Concordia como forma de protesta contra el aumento del estacionamiento medido.
Martita está manifestando su enojo por el aumento del estacionamiento y propone que la gente compre en otros lugares para protestar contra la medida.
Si bajan las ventas, los comerciantes presionarán al municipio.
Esa presión podría llevar a revisar las tarifas o el sistema, que no lo modificaran, pero es una intentona.
-
-
Deja tu comentario
Desalojos en calle Sarmiento: el Municipio avanzará en la justicia pero no informa qué pasará con las familias

+ Ver comentarios
4 comentarios
Deja tu comentario
Vecinos denuncian un presunto derrame de sustancias aceitosas en la playa Nébel

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
¿Será cacona del privilegio y de la joda de la desvastación Asco-é?
Si no es, vayan arriba y fíjense los boliches que dice un lector: allí si hay «sorpresitas». Las sorpresitas del acomodo, del privilegio, de las excepciones, de las trampas, de la mierda que va para los demás. ¿Donde creen que van los perjuicios, los daños y desechos de la jodita?
La era del pibe noctámbulo no es buena -
Si puede ser.
Pero pregunto
¿El bosquecito, la Orilla ( el bar templo jaja) y el proximo a inaugurar boliche de costanera y Coldaroli que habilitó el noctambulo trasnochado del acordeón y la pala:
¿A donde tiran la mierda?
Mierda, pis, alcohol y otras cositas…
Zona no habilitada para ese tipo de cosas. El de los de los pastores mercanchifles los vecinos tuvieron que ponerles límites. ¿Excepcion$$$ de Francolini y que por $upuesto continua el descerebrado.? No me anda la s.
La costanera nebel es un lugar de joda, tiros, escapes libres, cojinche, merqueros… no solo le falta construir y mantener, ya es una mierda como todo lo que toca el gobierno de mi…
Ahora están por poner un jueguito: una casilla policial en la nebel que en la primer inundación la podes buscar en Puerto Madero con el boludometro ciberpaja de los galpones del puerto. De premio un smart tv y un flotador.
No pueden ser mas bizarros e inutiles.
Bienvenidos a Costamierda Nebel. El inútil lo hizo. Lo deshizo -
1. Alto contenido de Hierro (Óxidos de Hierro)
La razón más probable y natural para esa coloración «ladrillo» o «pátina de óxido» es la presencia de hierro disuelto en el agua subterránea que aflora en la vertiente.
Cuando el agua está bajo tierra, el hierro se encuentra en un estado soluble y es invisible.
Al emerger a la superficie y tomar contacto con el oxígeno del aire, el hierro se oxida, precipitando en forma de compuestos insolubles (como la goethita o la hematita) que tiñen el suelo, las piedras y el fondo del pequeño cauce.
2. Presencia de Ferro-bacterias
Es muy común que en estas vertientes habiten bacterias quimiolitótrofas (como Leptothrix o Gallionella). No son patógenas (no enferman al ser humano), sino que «alimentan» su metabolismo oxidando el hierro disuelto en el agua.
El resultado de su actividad es una especie de película aceitosa o iridiscente en la superficie del agua estancada (que a menudo se confunde erróneamente con hidrocarburos) y una acumulación de lodo esponjoso de color naranja intenso.
Contexto Geológico de la Zona
La costa del río Uruguay en Concordia y sus alrededores cuenta con formaciones geológicas ricas en sedimentos ferruginosos, areniscas rojas y rodados arcillosos cargados de minerales. El agua de lluvia que se infiltra viaja a través de estas capas, disuelve los minerales y los transporta hasta que encuentra una salida en la barranca o la playa en forma de vertiente.
⚠️ Nota de seguridad: Aunque este fenómeno visual suele ser 100% natural y benigno (puro descarte de mineral de hierro), al tratarse de una vertiente a ras de suelo en una zona semiurbana o rural, el agua no debe considerarse potable ni segura para el consumo sin un análisis previo. Podría arrastrar otros componentes invisibles derivados de la escorrentía superficial o filtraciones (como nitratos, agroquímicos o bacterias coliformes).
Deja tu comentario
El Municipio hizo de bolsa de trabajo para una empresa que opera en Concordia pero no figura inscripta en la Tasa Comercial

+ Ver comentarios
11 comentarios
-
Gobiernan para las Redes! Pero de trabajo y de todo lo q tiene q ver con Normas y lo público cero! BURROS Y BRUTOS!
Ferreyra y Marciano.
Y si dudas! Decime dónde trabajaron antes? q Títulos o trabajos anteriores los avalan? Ninguno.
Uno salió de empleado bancario a manejar el presupuesto municipal y el otro de secretario del consejo de contadores a manejar la recaudación! Mucha soberbia eso sí! -
-






13 comentarios
juan
Azcué y solo Azcué es el responsable de traer éstos vende humos que cobran y hacen negocios para ellos. Van de municipios en municipios vendiendo espejitos y tranzas…. Azcué SOS un chanta
Alberto J. Armando
Denominador común de esta gestión: ninguno que haya laburado en su vida
diego
Pesima la gestión de azcue, son unos mamarrachos, muy desprolijos.
asueta
este impresentable los asesora al inutil de del’olio y al monje negro de ferreyra. Los dos son unos mamarachos y les queda muy grande el cargo, no saben nada, no atienden a nadie, no resuleven un problema, lo manejan todos los empleados municipales. Estos hiban a cambiar, jajaja, son una comparsa que se vayan con cristina a emperatriz
JCM
Ya era hora de terminar con la inoperancia y la corrupción.
Pero ojo, acordeonista de torta, que en tu fiesta de gente improvisada también hay nenes corruptos.
Por eso me parece perfecto que se privaticen todos los entes, sobre todo el EDOS, que actualmente parece un shopping con negocios y quiosquitos por todos lados, y cuyos principales gerenciadores son los mismos jefes de cada división. Con conexiones truchas hechas por los mismos empleados bajo la protección de los capataces y éstos de los interventores; con compras y suministros que hacen licitaciones y compras directas dirigidas y arregladas con los mismos proveedores de siempre; con empleados de instalaciones internas a los que se le paga por el bloqueo de titulo pero quebsiguen haciendo planos que siempre se los firma el mismo MMO y si no te los rechazan (me pasó en 3 oportunidades); con algunos repartidores de boletas que cobran bastante bien pero que no llegan nunca a entregar en destino; con agua que te la cobran como de la Antártida pero es un asco intomable a pesar de las «teoricas» aprobaciones de los laboratorios; con los medidores de agua qué te obligan a instalar porque sino te cobran el doble, pero que igual no sirven para nada porque te siguen cobrando por superficie; etc etc etc
Tengo trámites de conexión parados hace muuuucho tiempo, y que por la inoperancia de algunos que se creen dueños del ente, no me los resuelven…Y eso que trabajo en la Muni!!!!.
Norma
Deberías saber que la fuente de la corrupción mayúscula es la privatización, en la que los empresarios negocian tarifas altas y a cambio financian las campañas, y poco o nada se ocupan de la eficiencia de su negocio, porque ahí nunca está el kit del asunto.
No obstante ello, hay que meter mano y tener un régimen disciplinario de verdad, para terminar con el robo hormiga dentro del municipio, que es un mal menor, pero un mal que hay que exterminar.
Pato
Bueno, tomemos el ejemplo de un Dado, al Intendente Azcue le falta un punto para serlo.
Alma
Jajajaja muy buen comentario! Realidad mata relato! Jajajaja
German
Para. Y el redical Aristides el rey de la producción. El sabelotodo de la gestión. Donde esta?
Maria
Cómo les gusta la Teta del Estado!!!
Casta Pura!!!
Julio M
Un chanta vendehumos, como otros que ya se han ido.
Sabe el periodismo que todos los funcionarios de alto rango, pasan horas y horas haciendo una especie de trabajo practico para q una de estas «empresas» nos digan que tenemos hacer….
Colombi
¡Pero que errible muñeco! Hasta la capital lo vende…
¡Este personaje no viene por ese sueldo!
Apareció con el ex gobernador de Córdoba y luego interventor de Corrientes, Mestre, el que termino envueltos en un escándalo de corrupción. Su interventor en la ciudad capital Aguad, la justicia correntina investigó y procesó por el delito de «administración infiel».
Maestre estuvo procesado por los delitos del gobierno de de la Rua y la muerte lo salvo de la cárcel.
Este vende humo en ese entonces ganaba unos dinerillos con el tema microregiones.
¿Un morralero caro?
!Empleado de la esposa con eso me basta para tener una opinión formada de este personaje!
Habiendo en Concordia profesionales serios y preparados, honestos, académicos de renombre, algunos docentes universitarios con mejores antecedentes que un chanta, traer «asesores morraleros de la casta» es una vergüenza y un insulto a la ciudad. En el mismo radicalismo tenemos hombres y mujeres de Concordia que pueden asesorar sin curros.
Este personaje no resiste un concurso. No es serio esta «vamos vamos» de Azcue y quizás para el dragón Troncoso.
Después del 10 de diciembre de 2027 tenemos a varios de paseo por tribunales antes de un buen voleo en el orto. Cuantos 011 chamuyeros que entran por el techo, por acomodo y para negocios.
¡Te conocemos mascarita!
Ampliaremos.
Jorge Lorenzo
Al informe de Odorisio hay hay que agregar que Quetglas junto a su socio PEDRO ESPONDABURO, pasan la gorra por diferentes municipios.
Recordando además que Espondaburu fue CONDENADO como ex funcionario público de Tandil (caso hipódromo) por INCUMPLIMIENTO A LOS DEBERES. Esa es «la gente de bien» que trajo Azcué a hacer negocios? Estos están vinculados a Sturzenegger, el desregulador, los lampiños de Humming (que vuelan a tandil, hooooo casualidad!!)
La trenza de porteños, cordobeses, mendocinos, etc. Facturas q van y vienen.
https://www.elentrerios.com/actualidad/experto-en-desarrollo-territorial-vinculado-al-diputado-quetglas-particip-de-la-reunin-de-gabinete-de-azcu.htm
https://www.lu22.com.ar/nota-hipodromo-la-justicia-condeno-a-espondaburu-y-absolvio-a-allasia-66045
https://www.laopiniondetandil.com.ar/2018/12/06/el-juicio-por-la-causa-del-hipodromo-se-realizara-a-mediados-de-2019/
https://www.lu22.com.ar/nota-si-no-hay-coimas-aca–que-me-lo-diga-cristo-61666