
“Arreglen las calles!, limpien la ciudad!, resuelvan los microbasurales!, hagan algo, justifíquense”

+ Ver comentarios
La “MAGA” y los gobiernos vasallos de América Latina

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Contratados del Estado: las víctimas invisibles de un sistema perverso

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Que renuncie el que no le gusta y ponga su propio boliche a ver como le va. Capaz el contratado tiene miedo de darse cuenta que no sirve para nada por su cuenta y a lo máximo que puede aspirar es una limosna publica.
Nunca nunca jamás labure en un lugar donde no esté 100% cómodo. Claro, para eso hay que ser como yo, personal altamente calificado en un rubro muy demandado hoy. -
Puse la otra vez en otra nota este comentario:
El 70% del empleo público provincial y municipal sobra (y en la nación otro tanto) esta todo superpuesto ( nacion, provincia, municipio etc. Hay gente contratada de la época de menem! Sobran organismos enteros algunos ponele con 1500 empleados y funciona con 500 mejor todavia. Pueden eliminar unos cuantos y todo funciona igual, pero hay q ponerse en el lugar de los empleados q culpa tienen? Encima te echan sin indemnización xq estan contratados y encima a los de planta ahora los ponen en diaponibilidad 1 año y desp chau sin indemnizacion. Peron arruinó el.pais. Ese sobre empleo lo usan como seguro de desempleo. Escuchen esta entrevista de Gabriel rubistein de hace unos dias, muy buen economista objetivo gran análisis. No es fácil manejar un país sobre todo este.
En min 9 dice lo q pongo al principio.https://youtu.be/R78cmXk9FvE?si=17v6Y0gSlkDrJHn4
Si son conratados y sobran u bueh! Igual el país esta hecho pelota, la gente no va a encontrar trabajo esta todo cerrando hay despidps cierre de empresas etc etc. Hay poner al paos en orden!. Lamentablemente hay q seguir con estos empleados q sobran xq la.solucion es a muy largo plazo.
Deja tu comentario
Del Plan Austral a la motosierra de Milei

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La política bajo el sesgo de los ricos: la desconexión entre quienes toman decisiones y quienes las padecen

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Si todos defendieramos la VIDA como el valor supremo el hambre no existiría
Ah pero la propiedad, lo mio, lo que gané etc…si.supieras que la vida te fue dada, como a todos los demás…y que tuviste suerte si naciste donde no pasaste hambre, podrías haber nacido en otra familia, en otro barrio, en otro país..
Deja tu comentario
Cuando la economía enferma: no hay salud mental sin condiciones de vida dignas

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Nada que agregar Sergio: desde de la cita Del Dr, Ramón Carrillo al inicio de este análisis hasta cerrar tu visión sobre el tema debo decirle a los amigos lectores que me siento totalmente identificado con lo expresado por el licenciado Sergio Brodsky que tiene autoridad intelectual y trabajo de campo de muchos años sobre el suicidio sin haber logrado que yo lo sepa hasta hoy una respuesta de quienes nos gobiernan con una indiferencia demencial e irresponsabilidad política del municipio de Concordia.
incluyendo desde la cabeza a gran parte de los concejales. No conozco ningún protocolo vigente sobre este tema del que son victimas toda la franja etaria , que destruye familias y que se seguirá agudizando con el crecimiento de la miseria y el desempleo:La lahistoria de Pilatos todos la recuerdan. Pareciera que lavarse las manos fuera la solución ante semejante tragedia. como consuelo Sergio «nadie es profeta en su tierra, en este caso nuestra ciudad y todo el departamento Concordia. Muy bien por el diario Junio de sacar a la luz estos temas, Sin duda hay vecinos que están mas preocupados por las estupideces, mal vocabulario, traiciones etc de programas como Gran hermano que muchos de nuestros adolescente que se suicidan por que no ven futuro. Por que no tienen proyectos. Pido que no miremos para otro lado y lo afrontemos como sociedad.
Deja tu comentario
La justicia y el nepotismo en estado puro
La guerra más absurda: EE.UU.- Israel Vs. Irán con pronóstico reservado

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El Sionismo prepara su recambio: Sale Milei entra Gebel

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
La gran ignorancia, odio e irresponsabilidad, de gran parte del pueblo Argentino voto a Macri y Miley, con el verso de que hay que «cambiar», y votaron como el ort….Y ahora el pais está destruido. Ahora con que verso les mentiran y dirán, al pueblo, para que voten, este esperpento, pro yanqui, ignorante político, y otras yerbas.
-
Hasta en ésto va a tener culpa el turco delincuente. Hizo reformar la Constitución Nacional para su reelección y además hizo borrar el artículo que no permitía ser presidente a quién no fuera Católico y formalmente casado.
Nos hubiéramos salvado de este engendro sociopata que tenemos y de éste otro que está por venir -
Hace ya tiempo que lo vienen preparando, asomando de a poquito a este chanta, que hasta apellido de Nazi, tiene, aunque se escriba diferente. Y la brutal ingenuidad, ignorancia y soberbia, de un 50 %, de los votantes Argentinos, se comerá otra gran estafa. Pobre los que pagamos los platos rotos, como sucede con el equizifrenico vende patria, actual, o el macrito, que fue, porque era rico.
-
Debe de ser un tipo entrador para aquellos pobres idiotas al votar nos terminarán de rematar a todos junto y mas con esto de la religión. ¿Que nos dirá, que somos pecadores y si lo votamos iremos derecho al cielo , por mas delitos que cargues, por mas violaciones que hagas, por mas desfalco que realices al estado, estará todo saldado bajo los ojos del señor. A propósito…aquel señor se le inclinarse Gebel?… Será al dios dinero????
Deja tu comentario
La guerra más absurda: EE. UU. – Israel vs. Irán, con pronóstico reservado (Primera parte)




22 comentarios
Militante UCR historico
La Asociacion Ilicita es BUKTECNICA – AZCUE – MONTENEGRO a travez de las cooperativas de CHIQUITO GOY y las maquinas del MONO MARIANI: Vecinos en los pasillos del 105 se les escucha decir a viva voz que si no hacen $$$ ahora no la hacen mas, el mejorado con asfalto que colocan frente a los domicilios de los FUNCIONARIOS es tal cual asi, la tierra colorada que ponen en todas las calles la sacan del predio frente al parque industrial (acuerdo «negocio» AZCUE – SOCIEDAD RURAL) a cambio de $$. La interna es producto del carpetazo al MONO LOPEZ, IÑAQUI PARTERRIE ayer lo imputaron de ASOCIACION ILICITA por la causa comedores, el 29 estaria prendiendo el ventilador en la fiscalia para contar cuando LE PAGABA AL GRINGO, cuanto IBA PARA EL MONO, cuanto pagaba Autoservicio Joaquin para COLELLO y cuanto le quedaba como vuelto a ANZALINI director de Comedores. La que va a ser citada es la Senadora espejo que esta roja de bronca por no quedar fuera del negocio.
Vecinos la Alianza Cambiemos, LLA, UCR, PRO, asumieron para hacer negocios nada mas, no saben ni hacer un expediente de licitaciones, es mas SE QUISIERON QUEDAR «PLAGIANDO» El sofware de la Universidad de la Plata de Estacionamiento Medido y lo ROMPIERON… EN BREVE SIGO contando desde adentro.
Pato
Me interesa saber mas de la supuesta Sociedad Mono Mariana, Gorila Azcue y el Burro Goy.
La basura reinaba desde los Cresto hacia atrás!
No cambio mucho, solo que esté intendente se.mando una de cawboys contratando servicio deficiente y caro que tampoco cumple con la mugre que sigue existiendo!
Un fiscal por aquí
Un fiscal a mí derecha. Que se ocupe de cosas injustas, de robos encubiertos dentro del estado, que se ocupe de investigar fraudes que suceden dentro del sistema de gobierno. Faltantes. Un fiscal que investigue ingresos que no contrastan con lo ridículo gastado. Que investigue la incorporación al municipio de personas ad donorem cobrando grandes sueldos por la otra puerta, la que no se ve!
aaaa
Cada vez más triste estoy al ver las noticias, no les importa nada salvo su bolsillo. Cero empatía para con el pueblo, además de los terribles aumentos de los impuestos. Ni hablar de los funcionarios jubilados atorrantes caras de imbéciles y forros, y ni hablar de Dumbo qué pensé que era honesto.
Lucas
Estamos arreglando 40 años de desorden, nos faltan otros 5 años mas.
Se robaron todo y no hicieron nada en 40 años.
No me gusta laburar pero quiero plata
De dónde saco plata?, ¿Como hago para tener mucho mas dinero y sin trabajar?… Ya seeeeee!
1)Invento un partido político
2) Soy oposición mientras espero la gran oprtunidad…
3) Formo división dentro del mismo bloque del partido + un grupito que me siga
4)Aprovecho mí condición de religioso evangelista.
5) Tengo contactos dentro de la justicia y mucho dinero, pero, no sé bien qué hacer con todo esto.
Ya se!!! Fundo una ONG solidaria, para los nesecitados, mientras ganó un lugar, dentro de gobierno me hago muy popular, da igual porque la miseria compra sin pensar!!!
Alberto
Te quedó grande concordia Azcue, sos un incompetente no serviste como fiscal menos como intendente, la basura nos está tapando y es tu responsabilidad aprovecha el tiempo que te queda de gestión inoperante
Mireya
es trsite ver mi ciudad asi, gobernado por un par de pendejos que no saben lo que es el trabajo, viven en la noche y la joda. Cuando trabajo del olio, el monje negro mazon de ferreyra y el impresentable de azcue? que se la da de maton. Pasa todo el dia en los gimnasios, ponete a trabajar querido, dejen de robar con las cooperativas. La ciudad se viene abajo. Auditorias ya para estos delincuentes!!!!!!!
NADA DE GESTIÓN…
LA GESTIÓN DE AZCUE ES TERRIBLE, NADA ESTÁ BIEN, LA CIUDAD ESTÁ CADA VEZ PEOR, SE VE A SIMPLE VISTA, NADA FUNCIONA, SOLO ESTÁN PARA SUBIR LAS TASAS Y MALGASTAR (BASURALES POR TODOS LADOS, LOS RESIDUOS NO SE RECOLECTAN, LAS CALLES SUCIAS, LAS CLOACAS ROTAS, PERDIDAS DE AGUA, ROMPEN Y REPARAN CALLES DE MANERA INNECESARIA, HABRÍA QUE INVESTIGAR A QUIEN BENEFICIA ESA COLOCACIÓN DE PAVIMENTO O ASFALTO, DEBERÍAN INFORMAR DE QUIENES SON LAS FALSAS COOPERATIVAS DE TRABAJO QUE CONTRATAN, ETC. ETC) HAY QUE VER CÓMO ESTÁ EL PARQUE AUTOMOTOR, COMO FUNCIONA EL EDOS, NI EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO PUEDE SER IMPLEMENTADO, UN GRUPO DE INEPTO CAUSA IGUAL PERJUICIO QUE UN GRUPO DE CORRUPTOS, HAY INCORPORAR A LAS ENTIDADES INTERMEDIAS A CONTROLAR EL GASTO MUNICIPAL ….
TribunaKiquera del bebé
Vinieron con muchos odios y mucha soberbia. Y hacen negocios entre ellos mientras por accion y omision destruyen a Concordia. ESTAN DESTRUYENDO A CONCORDIA
¿Santiago D’Avila? Es el sobrino del jubiladovip de Niez. ¿Y en esa secretaría no está tambien el hermano del monito tití con tutú que se autopercibe gorila, el eterno municipal de la familia municipal deSastre?
Criticaron las anteriores cooperativas, sin dudas algunas eran de terror, pero las superaron, nada mas que ahora son de ricos y famosos. Haga usted señor director un pedido de informes público de quienes son los integrantes de las cooperativas que contrata la municipalidad y quienes los propietarios de los bienes (¿aparece Marcone?)
Estos son muy truchos hasta para robar.
Lo de la recolección de residuos ya da para ir a la municipalidad y avisarles que no pagamos mas la tasa inmobiliaria, a la que convirtieron, como el porteño frigerio el impuesto inmobiliario en la fuente de financiación mas importante y la transferencia de recursos de los mas pobres a los mas ricos.
La joda inmobiliaria de los amigos del noctambulo. La destrucción del patrimonio como el claro ejemplo de la esquina de los Zoraquin en la esquina de la entrada de Sancarlos, recuerdos de una familia tradicional, para favorecer al atorrante de capo de los empresarios, pero que no tiene empresa. etc etc. Ahi podes reflexionar sobre la inconsistencia social de esta nueva clase social descerebrada, inculta, dañina, perversa, odiadora: es el clan ClarinTN
No son gorilas son una masa insustancial de prentendidos burgueses que solo son rubias teñidas alborotadas titoqueras y de jóvenes con mas ganas de plata que de etica y prestigio.
Tan inútiles que se van pasados de rosca (alcohol y otros) a los vip de un boliche en la zona portuaria y se vuelven con escarpines. LOs pesitos que tapan todo y que permiten este tren fantasma y bizarro (medio Netchevenco/adorni) es CON LA TUYA. La nueva CASTA que ayudaste a construir.
juan
Con la crisis, el desastre de gestión
Es
#AndateMilei
#AndateAzcue
azaleia
DIARIO JUNIO FUNCIONAL AL K, CUANTOS $$$ RECIBIS GASTALDI?? VILLAGUAY ES OTRA HERENCIA K, CON LOS FUERTE A LA CABEZA!! COHERENCIA, PORFI, AÑOS Q VENIMOS COMO CIUDAD MAS POBRE!! COMO AYUDA UD??
Juan José Gomez
Azaleia: lamentablemente a Concordia, milei, frigerio y Asco-é la hicieron mas pobre, te diría mas indigente.
Así de sencillo se cae el relato con el cual asaltaron el poder.
Para decir la verdad no hace falta recibir plata ni ser k, ni lo que tu quieras. Simplemenete como el señor Claudio GAstaldi que pone su firma, su cara y el prestigio de su medio y documenta de manera convincente lo que escribe, que no es mas que la realidad de lo que vemos los ciudadanos.
Votar a estos soretes fue mi error, por eso me doy cuenta de como son las cosas.
ALFREDO
Barrio Parque Río Uruguay, solamente te cobran altas tasas por barrio residencial y ni siquiera hay recolección de residuos. Ni el Artemis II vió tantos cráteres en la Luna, un desastre. Cuando rellenan, llevan arcilla, que es impermeable y la cobran a precios de relleno de verdad. El barrio no no, no tiene cloacas, ni pavimento, ni cordón cuneta, ni carteles con los nombre de las calles, ni alumbrado público. Gracias señor acordedeonista y rey de la nocturna.
Javier
Azcué ni siquiera es nacido en Concordia, poco puede tener amor por Concordia, cuando nació y se crió en San Jaime.
Laura
Hace 2 años estamos en un plancha nada de nada nada pasa. Todo está detonado
María
Los que ensuciamos la ciudad somos los que la componemos
A la Municipalidad no le interesa nada más que recaudar y mantener el equilibrio fiscal»y sus bolsillos»
Pero buehhhh es lo que se votó y lo que la gente eligió
A quien le quede el saco…que se lo ponga
Contribuyente
De los tres nombrados responsables de la obra pública o calles, y uno de ellos de doble apellido, alguno es profesional ingeniero en construcciones, ingeniero vial, etc.., o son hechos a dedo, sin ninguna capacitación, solo por el acomodo político. Si bien un título no puede cambiar la persona, y ser un idóneo capaz, la formación, tiene mucho que ver. Porque en mi país, cada administración que llega, cambia todo, desde el personal a los planes políticos y sociales. O sea vivimos de un extremo a otro, y todo termina en un caos de ignorancia, un quilombo, y odio.
HUGO
Den una vuelta por las vias y Gob. Cresto, de ahí hasta Próspero Bovino la gente «solidaria» tira bolsas de basura en las vías de noche.
Elsa
Eran los que venían a convertir la ciudad, en una ciudad pujante y prospera, desde que asumió El señor Azcue habla solo del gobierno anterior y la pesada herencia, nunca gestiono nada de nada, ver hoy la ciudad como está duele y mucho. Sube impuestos, hace negociados con la recolección, tiene funcionarios jubilados percibiendo la jubilación y abultados sueldos, otros funcionarios que no funcionan pero cobran. En fin podría seguir enumerando la ineptitud de este gobierno pero no quiero aburrir
Pato
Azcue es lo mas inútil que nos ha dado Concordia, piensa que gobernar es chamamecear y boludear de noche en la Ciudad. No entendió nunca para que fue electo, solo piensa en hacer diferencia económica.
Es un matón devenido en político de utilería.