Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Se presentó el programa «Concorpass» para estimular el turismo en temporada baja

Última actualización:
hace 43 días

Este proyecto, desarrollado por la Subsecretaría de Turismo y aprobado por el directorio del EMCONTUR, se promocionará en distintos formatos multiplataforma, incluyendo el medio Infobae, pantallas LED en la vía pública en CABA, Rosario y Córdoba, redes sociales, medios de prensa regionales y locales, así como el sitio web y la app Concordia Turismo.

El programa se implementará a través de una tarjeta digital a nombre del turista, que deberá presentar en cada establecimiento adherido para acceder a los descuentos correspondientes.

El subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, explicó que esta iniciativa busca romper con la estacionalidad histórica del sector, especialmente durante los meses de abril, mayo y junio, que suelen ser de temporada baja.

Schvartzman destacó el apoyo del sector privado a esta propuesta y subrayó el compromiso de la gestión del intendente Francisco Azcué para convertir al turismo en uno de los motores del desarrollo de Concordia.

Entre los descuentos se detallan algunos de los mismos:

1. Alojamiento: pagando 2 noches, 1 noche es de regalo

2. Gastronomía: 20% OFF

3. Guías de pesca: 20% OFF

4. Experiencias de turismo rural: 20% OFF

5. Guías de turismo: 20% OFF

6. Bus turístico: 50% OFF

7. Parque y Castillo San Carlos: 50% OFF

8. Otros servicios y/o actividades

Aquellos prestadores que quieran sumarse a la propuesta de incentivo a la demanda, se los invita a conocer más detalles y firmar el documento de adhesión voluntaria descargando el archivo aquí y enviarlo al mail subsecretariadeturismo.cdia@gmail.com o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo en el Centro de Convenciones hasta el 18 de abril

Volver a la portada
Compartir
  • Todo muy lindo pero con ello no se ejerce control sobre el.uso del sistema y la facturación de los establecimientos. Teniendo en cuenta q hay otras opciones tanto para el cobro en blanco y hacer efectivo el descuento.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo