
Moratoria para quienes tienen multas impagas

+ Ver comentarios
Reestructuración en el municipio: nuevos cambios en el gabinete de Azcué

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Es débil. Muy débil.
Entre la improvisación, las carencias de preparación y capacidad; la clásica inutilidad radical, suma la insensibilidad del Pro y la corrupción mileiadornista.
Reminiscencias de un petit marginal sin el talento de un miguelito segovia, y con la angurria de un edgardo kueider que fue señalado por el efímero Azcue como modelo de político.
Vine de la vieja escuela de los Los pez. Le faltó un carpintero para poner bienes a su nombre.
Saludos a Flamarique y un agradecimiento a los olvidos de Pontacuarto, el novio de la secretaria del corrupto que safó.
Los hijos de la agrupación leBanelque
Deja tu comentario
La empresa propietaria de la máquina vial que causó destrozos dijo que se hará cargo de todos los daños provocados
Emanuel Rodríguez vuelve a Concordia con su “Peroncho Stand Up”: humor político, actualidad y reencuentro con viejos oyentes de Radio Ciudadana

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Roban cableado y piezas de la Defensa Sur en medio de los preparativos por «El Niño» y queda expuesta la frágil seguridad de una infraestructura estratégica

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
No creo hayan recurrido a la persona indicada para informarse. De todas maneras no es descabellado pensar que este «vandalismo» sea algo fríamente calculado desde alguna UB para poner en jaque a los municipales. No olvidar que esos nodos tienen mano de obra ociosa y barata que bailan por un raviol.
-
Pellegrini y La Defensa no hay nada de limpieza y mantenimiento no quiero pensar que pase cuando el río crezca más allá de lo sucios que somos y tiramos basura en cualquier parte
Dejen de mentir no hay mantenimiento ni se ocupan de La Defensa no se que tipo de inversión han hecho
Pasen nomás y verifiquen y los acompaño si quieren
Hay que invertir,mantener y poner algún tipo de control en esos lugares claves
Que?
No sé,algo debe hacerse
Pero como no les importa veremos qué sucede
No hay que esperar a que todo se desmadre
Al que corresponda la tarea
Implementarla y hacer que lo que se paga en impuestos y sueldos es tarea del Municipio -
Deja tu comentario
Manejaba ebrio una retroexcavadora y chocó al menos cinco vehículos: fue detenido por la policía

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
Que relaje todo, todo, aaaaaaaa pero los Peronchos son negros, chorros, ignorantes, etc., etc., y los que nos pasa hoy y lo que dañan y dejarán hecho un cachivache, es la república Argentina, y 48 millones de personas destruidas en una u otra manera, salvó legisladores, poder de la In Justicia y ni hablar del Ejecutor.
Deja tu comentario
Pantallas gigantes y fan fest: una costumbre que parece haber quedado en el pasado en Concordia

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
-
Como es costumbre brillante definición de Junio para «atender» a las autoridades municipales. Es poco menos que asombroso que Concordia en los últimos 6 meses este primera en el ranking de pobreza, cuando antes éramos Mónaco o N. York en en cuanto al nivel de ingresos. Y en cuanto a lo del ajuste económico no seria descabellado pensar que de solo poner una pantalla la Municipalidad, la concejal Villalba y sus adláteres salieran con un pedido de informes aduciendo que la ciudad tiene otras prioridades. Como repetía el impoluto de Massa : palos si bogas, y si no bogas palo.
-
Nadie puede sorprenderse. Para Azcué y los radicales, cualquier hecho que signifique un gesto, grande o pequeño, para el laburante y para el pobre, no se justifica. Les molesta cualquier efímera alegría del «negro». Por algo resaltan su latiguillo discriminador preferido («concordienses de bien») cada vez que quieren refregarte una decisión amarga. Son así, nacieron con el corazón ortiva.
Deja tu comentario
ATE se moviliza este miércoles al peaje de la Ruta 14 en defensa de la Caja de Jubilaciones

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Inspecciones por pérdidas de agua: el EDOS advierte que solo habrá cortes en casos extremos

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Rídiculos. Solicitas que reparen una perdida en la propia red, en la vía publica y tardan de tres a seis meses para ir a repararla, que generalmente al otro día se rompe de nuevo. En la ciudad tenemos ríos, lagunas, lagos y bofadales de agua potable o de cloacas, Y vienen a pelotudear con esta amenaza. Encima te cobran el agua como si fuera agua mineral, y si la tomas terminas con diarrea.
En la propia municipalidad los secretarios y el intendente toman agua de bidn.
¡Basta de incompetentes! Necesitan del fiscal arias o el juez Mauricio Guerrero para hacer politica y podes aunque sea el milagro de resucitar al muerto politico que nos gobierna.
Deja tu comentario
Se realizó la apertura de ofertas para la instalación de 30 refugios urbanos en Concordia





