
Envenenamiento de las aguas del río Gualeguaychú: Un escándalo que no encuentra techo

+ Ver comentarios
Dictaron 20 días de prisión preventiva para el profesor de música detenido en una causa por presunto grooming

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Río Paraná: ordenan indagar a directivos de una agroquímica y a funcionarios por una presunta contaminación ambiental

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Y ahora, de que se disfrazarán los antipatrias y pro-buitres: Otro fallo en EE.UU. a favor de YPF y contra fondo buitre

+ Ver comentarios
1 comentario
-
jajaja jajaja y siguen votando a los Macri, Bullrich,Milei, y ahora el año que viene a cualquier otro payaso que le pongan por delante, porque les enseñaron a odiar a los gobiernos nacionalistas, populista, humanistas, que dignifican al ser humano. Obvio que los poderosos van a estar en contra, porque tienen que pagar los impuestos y tener esclavos, en vez de trabajadores. Cuando esa mayoría, votara, pensando y con los pies.
Deja tu comentario
Postergan por tercera vez el juicio a Kueider en Paraguay: comenzará el 9 de junio
Trata de personas: Pidieron 15 años de prisión y $63 millones para un acusado de explotar a una adolescente captada en Chaco
Siete años de prisión para una pareja de narcos: figuran entre los mayores distribuidores de cocaína en Concordia

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La madre del «Che Guevara» fue detenida en Entre Ríos, «La historia desconocida»

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Casualmente hoy las dos potencias más poderosas del mundo, pasaron por el comunismo y hoy en parte son también capitalistas. Pero están ordenadas socialmente e invirtieron en ciencia, educación, salud y tecnología. Quedando todo occidente, totalmente atrasados y sometidos a un círculo de países poderosos que someten a Latinoamérica y África. Estableciendo retraso cultural, tecnológico, cientifico y ni hablar socialmente, con una excesiva inequidad humana. Y hoy Argentina, con un modelo político, que destruye, todo, educación, salud, ciencia, tecnología, y llevando una sociedad a mayor pobreza e inequidad, que lo único que genera, es delincuencia, crimen, desigualdad, ignorancia y caos.
Deja tu comentario
La empresa del sospechado de actuar como testaferro de Bordet fue adjudicada para pintar los cordones del Estacionamiento Medido

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Evidentemente, esa empresa y su representante Carubia, siempre fueron proveedores del Estado. O ahora van a allanar a todos? Entonces seguimos con Zordan, Pietroboni, Vecchio, etc, etc, quien más? Todos sos testaferros entonces? Ya dejen de hablar pavadas y ensuciar a la gente. Se nota que viene la campaña.
-
ESTOS SON UN REJUNTE DE INOPERANTES, COMO VAN A PINTAR DE COLOR VERDE!
VERDE SIGNIFICA «LIBRE» POR ENDE SE PUEDE ESTACIONAR SIN RESTRICCIONES (SIENDO EL HORARIO UNA RESTRICCIÓN), PODRIAN HABER PINTADO DE ROJO, AZUL, AMARILLO, ETC.
PERO NO, RESULTA QUE A ALGÚN INOPERANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE CAMBIAR EL ANTERIOR COLOR POR EL VERDE
Deja tu comentario
Los vínculos que investiga Fiscalía entre Salvador Carubia y Gustavo Bordet: muebles pagados por el empresario, contratos con la CODESAL y la compra de un lote bajo sospecha

+ Ver comentarios
19 comentarios
-
No se cansan de chorear.h.d.py yo apunto de cerrar mi nfgocio q.es mi jnico medio de vida xq ya no puedo pagar ni los impuestos me gana los gastos.fijos ya q.tengo flia numerosa..y estos a punto de cometer una locura para poder pagar mis deudas a e pensado en vender un riñón o ofrecerme para sicario mientras estos corruptos se vuelven cada día más millonarios y no existe ninguna justicia para ellos..
-
-
-
De solo ver el decreto que publicó EL ENTRE RIOS en donde manda pagar boleta por el desmalezamiento de 400 hectáreas en el Perilago y en el subsiguiente dice que son aproximadamente 297 hectáreas, surge que esa diferencia de más, que no existe, fue hecha como justificativo del pago de una desmalezamiento del lago (no de las banquinas) es decir que lo que estuvieron desmalezando sobre el agua. Ahí quedaron expuesto y ahora al MURO DE LOS LAMENTOS !!.
-
Es increible la riqueza prodigiosa que tiene Argentina, se repone a las bandas de delincuentes disfrazados de Presidentes, Diputados y Gobernadores. Sobrevivió a Perón, Videla, Alfonsin, Menem, De la Rúa, los Kirchner, Macri, Alberto y Milei. Claro que en el medio está la gente pobre y cautiva de los feudos como La Rioja o Formosa,
-
CHE HUGO: que metas a Raúl Alfonsín en ese listado con prontuarios en vez de cv, desnuda que tu sectarismo puede más que la verdad. Alfonsín no tuvo una sola denuncia de corrupción, gobernó con las cámaras en minorías con mayorías peronistas que le hicieron 14 paros generales en nombre de la deuda externa heredada de la dictadura, manejaba el peronismo la auditoría nacional y aprobó por unanimidad su declaración jurada al salir del gobierno, del que salió más pobre de lo que entró. Te puede gustar o no su gobierno, pero mentir no. Alfonsín fue honesto, como su gobierno, e igualarlo con corruptos significa que sos muy sectario o muy falto de lectura histórica, por opiniones como la tuya metemos a todos en la misma bolsa y no es así, somos todos iguales, pero no todos somos lo mismo repetía Raul siempre.
-




