
Petit sobre la causa GNC: “Es una operación netamente política que busca un efecto mediático y oculta la imputación a funcionarios de la actual gestión”

+ Ver comentarios
A un año de la condena a Cristina, legisladores bonaerenses denuncian “proscripción” y convocan a una movilización en Parque Lezama

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Condenan a 10 años de prisión a un hombre por trata y explotación sexual: deberá indemnizar a la víctima con más de $65 millones

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La causa de los Contratos Truchos volvería a manos de la fiscal que ya mintió en la causa de los Contratos Truchos

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Yo no soy de la provincia, mal puedo opinar de un caso que por aquí se desconoce…sin embargo de algo sí puedo opinar y es de la vergüenza que sentiría Don Rogelio si pudiese ver cómo su apellido ha descendido al séptimo infierno…el gobernador no parece representar el orgullo fliar ni respetar sus principios y valores…un verdadero papelón, en fin, algún día le tocará rendir cuentas de su gestión!
-
Hace rato que estamos en malas manos, y ni hablar del Concordiense, atornillado desde hace décadas, en ese poder. Eso sí los mayores y mejores sueldos y jubilaciónes. Y cuidando el puestito, y jubilados impecables con 60 años. Y refrigerio queriendo toquetear la Caja de Jubilaciónes, para dañar como ya hizo con el IOSPER.
Deja tu comentario
El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza la elección de jueces de la Corte Suprema

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Mediante una denuncia, el ex concejal Mariano Giampaolo pidió a la Fiscalía que investigue la contratación de VITSA

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
increible los concejales de la oposicion no hacen nada ante la corrupcion de azcue, esta es la tercera denuncia penal que le hacen al fiscal truchoque tenmos de intendente y todas hechas por ex concejales. Los concejales peronista donde estan? Despues esta bovino que quiere ser candidato a intendente y nunca hizo ni un pedido de informe, un pecho frio total y ni hablemos del resto que los compra el intendente con unos vales de nafte de lande y su socio ferreyra. Todo muy bizarro
-
Desde hace muchos años, el poder in Judicial, está para proteger a los delincuentes poderosos, incluidos políticos, y juzgar y meter preso a perejiles. O sea están al servicio de los oficialismo, solo para cuidar su puestito y jugosos sueldos y jubilaciónes de privilegio, y los roba panes para comer, van presos. Esto cambió a partir del menemismo que rompió todos los esquemas, de ética, moral y honorabilidad.
Deja tu comentario
Rematan el inmueble donde funciona Estadium Disco con una primera base de US$ 180.000

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
No tiene nada que ver, pero señor director de este prestigioso medio hoy volvio a caer el sistema de estacionamiento medido del inútil gobierno de mierda que tenemos en la municipalidad.
No se podía cargar. No hubo controles. La aplicacion y el mismo sistema no andaba.
Mientras miles de cidadano caminando para sumar mas privaciones y sufrimientos.
Se pueden ira la recontra remil P M que los recontraremil re parió.
¡Soretes!
Deja tu comentario
Concepción del Uruguay: 10 años de prisión para dos exgendarmes por crímenes de lesa humanidad contra militantes del PC

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Reforma de la Caja de Jubilaciones: una medida cautelar solicita al STJER suspender el debate legislativo hasta que se convoque a una consulta popular

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Excelente el pedido del dr. Giampaolo, Dios quiera que el STJ, de lugar a la cautelar. Las modificaciones presentadas por Gobierno de Entre Ríos, son un lamentable retroceso en los derechos jubilatorios, dejando posibilidades para que en el futuro las perdidas de derechos sean mayores: Establecer sin límites la Emergencia Financiera, Aplicar aportes solidarios a activos, que dada las circunstancias, se lo aplican a pasivos y con límites de aplicación, que quizás lo bajen para cobrarles a más trabajadores. Y la frutilla de la torta: DESENGANCHAR, a jubilados de los aumentos de sus respectivos gremios, es decir techo a los aumentos salariales. LO MAS BUSCADO POR EL GOBIERNO……..EL STJ dirá………………..Dios los ilumine.
-
Me gustaría saber, al margen del debate que seguramente es necesario, si todos los beneficiarios de la caja de jubilaciones han sido aportantes a la misma durante su trayectoria laboral.
Tengo mis dudas al respecto
Si así no fuera, ese es el primer punto que debería solucionar el ejecutivo
Gracias
Deja tu comentario
La plata sucia: la esposa de Adorni se acogió al régimen de «inocencia fiscal»

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Sr. DIRECTOR: ando buscando al «manco Milei»que en campaña en todos los canales afirmaba q en su gobierno no cabían CORRUPTOS, Y MENOS AUMENTAR LOS IMPUESTOS, antes se cortaba un brazo…y ahora..??? la justicia comprobó mediante el análisis de los celulares que Milei estaba bien al tanto de la Cripto «LIBRA» hay u$s 5 millones de comisión, de Adorni ni hablar, x algo lo protegen él y su hermana (nefisto),el pueblo no aguanta mas,miles de familias en la calle, miles de empresas cierran a diario,se va a tener q ir a vivir a Israel, cuando termine su mandato por la cantidad de juicios …espero que así sea…muchas gracias .!!!





4 comentarios
Dr merino
Arias Garat y Azcue Butecknica muy de manual. Muy torpes. Y la mentirosa de la Ceci? ¡La Chechu, alta joda y la disfrazaron de anticorrupccion!
Lo académico te lo debo.
Esta es la etapa macri. Ya se termina. ¡A aprontarse!
Marco Mongo Aurelio
Asi le cagaron la vida a Piky Chabrillon y al Profesor Pezzarini. Ni hablar al ex jefe de policia.
Juegan con la gente y se cagan ante chorros y narcos.
Los vedetongos vip que trabajan en un Palacio y tienen 4×4.
democrata
Sin tener en cuenta la gestión actual del abogado Azcué, hasta que finalice, con tanta demanda, corrupción, mentiras, operaciones mediáticas y de Abogados, en el futuro, y con todo este infierno dañinos, de gobiernos, municipio, provincias y nación, como fue el de Menem, Macri, Milei, quien va a querer ser administrador de los bienes del estado y sus servicios. Nadie que sea capaz, honesto y decente, no va, ni arrimarse a la política o gobernaciones. Salvó siendo Abogados. Porque los hacen mierda….a todos. Quien se va a querer meter, solo serán los más audaces, y solo lo harán por la guita, afanes, trensas y caradurez, y no por conocimiento de la política y honradez, etc. Democracia, Nación, y otros poderes hechos merda. Argentina perdida. Y 220 años, con sube y baja, sin estabilidad, equidad y paz, llena de cipayos y ladrones. Una vergüenza.
NachoJP
Freitas no se saca fotos con el intendente.
Y Miranda SÍ se saca fotos con el intendente.
Claramente hay un direccionamiento político al mencionar una funcionaria de Compras y Suministros y ocultar a la otra. Parece que sacarse fotos con el intendente te resguarda…
Tal vez la denuncia es real, y el peculado existió. O no.
Lo que es real es la utilización política de esto.