Presupuesto nacional: no era la casta, éramos nosotros

+ Ver comentarios
Patentamientos: Entre Ríos mejoró en 2025, pero no fue su mejor año de la década

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
https://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/estadisticas/rrss_tramites/tram_prov.php?origen=portal_dnrpa&tipo_consulta=inscripciones
Está todo ahí! Chequié los datos y están todos bien.
M E N T I R O S O S
Deja tu comentario
El tercer gobierno menemista y las universidades

+ Ver comentarios
6 comentarios
Deja tu comentario
«Hondurasgate»: el plan siniestro de Trump y Netanyahu para colonizar a América Latina

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Escuela 55: las goteras de la desigualdad

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Hola, Sergio!
Muy buena nota!!
En todas las escuelas se perpetua la desidia. El equipo de Departamental que debería resolver problemas menores responden ‘no hay plata’ y le pasan la pelota a todos los directores de departamental.
Es inexplicable tanta pasividad. Será que realmente no importa la educación a nuestra sociedad?
Un ex-director de depa acomodó al novio y hoy se pavonea en fotos de ig de la departamental, ya no existe la vergüenza? VALE TODO? -
Insisto otra vez mas, el cambio de color polito a hecho recuperar la visión y el sentido critico a muchos. Le pregunto donde estuvo usted, desde los siempre hermosos recuerdos de la primaria, desde el 87 a estos días. Que mejoras o mantenimiento tuvo esa querida escuela desde entonces. No le parece que es un proceso de deterioro de décadas, pues que se sepa no ha sufrido un cataclismo en los últimos años que destruyera los techos con rayos flamígeros de destrucción. Sin dudas realidad que perjudica la educación de los pequeños. Sus dichos muy poéticos, pero también se supo menospreciar la educación de nuestros hijos incitando marchas de verdes pañuelos y docentes con imágenes colgadas del cuello de un hippie suicida.
Deja tu comentario
Juan Larrea, el Adorni de la Primera Junta

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
La Escuela Normal: esas aulas que todavía nos enseñan

+ Ver comentarios
5 comentarios
Deja tu comentario
Transparentar la realidad previsional también es gobernar

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Estimados agradezco la publicación!!
Es una vergüenza como están las escuelas. No existe programa de mantenimiento: los baños son un asco, todas tienen problemas de filtraTciones.
Es necesario que alguien haga algo…la decadencia no se puede sostener por un deficit cero. Es una locura.
El ex-director de departamental JB metió al novio a planta permanente y así es todo.
Deja tu comentario
El caos mundial de hoy es el último capítulo del capitalismo mutado en neoliberalismo

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Equilibrio fiscal con recesión: la trampa del ajuste mal hecho





