
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
La runfla pejotista que quiere parecerse más a Macri que a Kicillof

+ Ver comentarios
12 comentarios
-
Digan lo q quieren y como quieran: Kicillof es impecable como persona y político! No lo han manchado y ni encontrado nada turbio!
Excelente Gastaldi, q recuerdes la nota del Diario Nación a Bordet defenestrando a CFK! Ahora él toma d su propia medicina!
Y reitero: en Nación Kicillof es la única alternativa.
En ER nada aún, sino hacen una gran depuración!
Y en Concordia, x ahora la única alternativa posible sigue siendo Enrique Cresto! -
He leído comentarios que dicen. Lo que importa es ganar, despues lo arreglamos. 30 años de militancia me han enseñado que primero se debe arreglar el partido. La experiencia indica que los que han ganado MANOTEARON el partido, disciplinaron ($$$) y se garcaron a la militancia. Ganar con ladrones solo sirve que disciplina con ladrones para abajo.
-
En el peronismo Entrerriano no hubo autocritica ni analisis politico ni nada minimamente racional o con atisbos de cordura. Solo hubo grititos, sacadas en cara y trapitos al sol. Pero nada cambio. Nada de cambio generacional, nada de nuevas ideas, nada de gente sana y militante. En Concordia menos. Entonces el poder lo siguen teniendo los mismos perdedores y la runfla Pejotista y no le entran las balas de la derrota. Vamos a seguir acompañandolos en la proxima derrota. «Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él» a la Runfla y la Rosca la combatis con mas Runfla y mas rosca. «No hay peor cornudo que el que no quiere verlo». Igualito a nuestros dirigentes derrotistas.
-
Claudio, hay mucho pre juicios, auto critica, y discusión interna en el Peronismo. Mientras los llamados de Derecha, que no son ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro, solo son mafia, y trepadores, sin respeto, por nada, ni por la Democracia, ni Constitución y mucho menos al Pueblo Argentino. Además con una Justicia Anti pueblo y arrodillada al poder. Ergo Peronista Traidor, hay que echarlos, pero no seguir dividiendo al Peronismo, internamente, que es lo último que nos queda, para salvar, algo del pueblo Argentino. Vos lo sabes, muy bien. Y a la Yegua, que hoy la votaría un 40%, porque recién se dan cuenta, quien fue y que hizo, la tienen presa, con mentiras. Y así llegan los Milei, Guebel, etc..
-
Amén compañero.
Acá hay comentaristas que nunca entraron al cine sin pagar.
Ninguno que llega de diputado para arriba está limpio, la diferencia es a favor de quien robaron. Y no es una diferencia menor. Prefiero que robe cristina y la gente comiendo asado día por medio a que robe Macri y los gurises muriendo.
-
-
La base social de la Argentina está rota, y no hay elección que la repare. Lo que muestra la nota de Gastaldi -la runfla pejotista reciclándose, disciplinando disidentes, negociando candidaturas como si fueran autos- es el síntoma de un sistema político que funciona exactamente como está diseñado para funcionar: reproducirse a sí mismo. Ganar elecciones dentro de ese sistema no es cambiar nada; es administrar la ruina con otro sello. Lo que hace falta no es un mejor candidato. Hace falta una VERDADERA REVOLUCIÓN. Como dicen Los Olimareños :»… el mango vayan soltando, ya no existe la sartén…».
-
Me gustó la nota porque pone sobre la mesa el único tema a resolver, el único realmente importante. No me gustó porque toma partido, eso no está mal, utilizando epítetos que denostan a una posición y ennoblecen la otra.
Yo escribo desde la más absoluta inferioridad de condiciones pero con la honestidad brutal que me caracteriza. Hay candidatos manchados por antecedentes no santos en el peronismo, si los hay. Lamentablemente los hay. Pero a las elecciones hay que ganarlas como sea.
Si alguien conoce un candidato con más votos que cristina en nación, bordet en provincia y cresto en ciudad me avisa. A Kicillof déjelo en buenos aires, afuera de ahí es pianta voto.
Pero si proponen a alguien recuerden que para ganar tiene que tener piso de 30%, caja de miles de millones para bancar la campaña, apoyo del poder judicial para liberarla, contactos con todos los importantes del sindicalismo y respaldo de los grandes grupos económicos que si no te voltean al otro día.
Si conocen uno así y que encima no haya robado un reloj me encantaría conocerlo.
Este diario nos da libertad de opinar, incluso de las opiniones de los otros, a mí me han insultado por opinar así, me dijeron pelotud…. bolud…. y cuántas cosas más. Yo nunca insulte a nadie .
Tan grave es querer ganar? Después arreglamos puertas adentro los temitas internos.
Manito arriba de mi comentario los que votarían Cristina nación, Kicillof bs as (yo voto en bs as) bordet ER y cresto en concordia ( nací en concordia y tengo mi gente allá)Los demás seguirán perdiendo elecciones pero con las manos limpias, en realidad ni eso pero creerán que si.
-
Claudio , vos sos de izquierda , que haces pretendiendo ordenar al peronismo, habla de Miriam mas vale, defendes a Rossi, a Maya a la sobrina del pato? Orduna Junior recibe plata de Michel para romper la union del peronismo concordiense por que desde Parana no quieren que vuelva a ponerse de Pie Concordia, organizados le copamos la gobernacion, nos quieren asi divididos, el PAR es un cuento, como el tero gritan por un lado y ponen los huevos en otro.
ocupate de la Izquierda Claudio. vos te sumaste al Kirchenrismo como parte de la transversalidad, no fuiste, no sos ni seras nunca peronista…
Deja tu comentario
«El Cordobazo»: crónica de una épica que hizo historia en la política argentina

+ Ver comentarios
1 comentario
-
Excelente crónica de los acontecimientos producidos en Córdoba (Cordobazo). Entonces había dirigentes como Agustín Tosco, René Salamanca y tantos otros venidos de grandes empresas porque Córdoba era la Patria en plena producción y de allí surgieron dirigentes valientes y con conciencia de clase. Asimismo un estudiantado que acompañaba a los trabajadores porque ese sería su destino luego de la Universidad. Hoy tenemos un pueblo descerebrado por el poder de los medios que son de los dueños del país y desparraman basura y , además, la dirigencia política y gremial burguesas negociando la entrega de la Patria por sucias monedas.
Deja tu comentario
El artículo 86 de la Constitución de Entre Ríos y la disputa por la tierra: arraigo, producción y política fiscal

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
«Peronismo a la Entrerriana»: Un guiso recalentado y frío

+ Ver comentarios
13 comentarios
-
Ya comenté en varias notas similares a esta. Basta de pegarnos entre nosotros.
Líder hay una sola, esta presa. Hay que concentrar toda la fuerza en liberarla y desde ahí ganar una elección que será la más importante de la historia.
No crean que no entiendo el enojo con tal o cuál dirigente, si lo entiendo. Pero más todavía entiendo que una elección se gana con votos, ganamos y después vemos. En país Cristian, en entre ríos borde Michel en concordia cresto. Son perfectos? No. Robaron? Tal vez. Tienen votos para ganar? SI. La última es la única pregunta que importa.
Basta de ideología purista perfecta, el candidato ideal para mí sería yo mismo, saco 3 votos capaz con suerte, el mío y dos de mis nietos por ahí o ni eso. Hay que ir atrás de los votos amigos, pragmatidmo siempre, así se construye. -
Los leo y me asombra como se dejan llevar por las noticias de los medios, lamentablemente no hay otros candidatos del Peronismo en Entre Ríos o va a salir de un repollo una semana antes de las elecciones? No creo votar a Bordet pero no tengo dudas que todo esto es un carpetazo para bajarle el copete al peronismo en general en la provincia. SEPARARNOS
No se olviden que este gobierno no tiene nada bueno para mostrar y la única que les queda es el relato de lo que «hicieron» los anteriores.-
No hay peor carpetazo y quizas el mas boludo y dañino, que el no ver la realidad, que el no hacer autocrítica, que no apartar los que son causa de la crisis. Los que se cagarony cagaron al partido, a los compañeros y a la gente siguen angurrientos. ¿PAra que la mariel se compre ropa cara y viaje con el gustavo y sigan comprando propiedades? Estos son los bordet, los macroi. los kueider. Son los milei, los frigerio, los azcue.
¡Queremos peronismo!
-
-
Coincido con otros comentarios…..y creo mucha gente piensa lo mismo. solo las ideas del verdadero peronismo, son las que nos pueden sacar de la miseria que no deja Milei, Macri, FMI, circulo rojo y demás. Estamos en el subsuelo. y quien no lo sienta y siga castigando las gestiones anteriores es un necio. Esto ya no da para mas. Pero con quien?….y pregunto….no será que siguen ensuciando a los nuestros para que no volvamos ?????
-
Muchos y millares de ciudadanos, que seguimos al periodismo, ya desconocemos a casi todos, porque en realidad, nunca se sabe quién dice la verdad, o cuál es. Lo que si, seguro, es, entre este tipo de periodismo juzgativo, las mentiras y corrupción política de muchos o varios, no de todos, hacen perder la fé en la democracia y no creer en nadie. Y peor aún en el Peronismo, que con sus errores, es el único que puede por más malo que sea, parte de su dirigencia, gobernar para EL PUEBLO. De lo contrario vendrán peores que los Macri y Milei, con absoluta ignorancia, crueldad y entrega. Así fue con Hitler. Pero si siempre se patea mal a los que han gobernado, vendrán peores, y para abajo seguiremos, en el caos Total. Les pegan más a los que fueron, que a los que están actualmente, y nos destrozan y matan todos los días.
Deja tu comentario
La Caja no es una variable de ajuste

+ Ver comentarios
3 comentarios
-
El hedor nauseabundo de la política que lleva adelante/representa el Sr. Rogelio Frigerio, llega hasta nuestro sentido del olfato. A pesar de su habilidad -mentiras por doquier- no se confíe el gobernador porteño EMPOBRECEDOR de los que menos tienen; no así de un selecto grupo a quienes simboliza. Vivimos en un país impredecible llamado “Argentina” y el status quo puede que se dé vuelta.
P.D. Complicidad, hace tiempo la Unión Cívica Radical a perdido sus principios fundamentales, entre ellos “la equidad social”.
Deja tu comentario
Cerca de la revolución

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Estos hijos de p me han obligado a empacharme de tortafritas.
La tortafria como arma de resistencia contra estos hijos de puta, asi como una vez fue el carbón, la piedra o el palo. Y en otras como en 1810 la pólvora o el hierro. Harina, aguay y fuego.
Lo simple vence a las complejas trapisondas de los asesinos
El amor vencerá al odio de esta crema rancia y hedionda que hoy cooptó el poder.
A la mierda con estos sabandijas chorros, crueles e inútiles.Hoy saludamos a la PAtria con tortafritas, dulce membrillo con queso y una buena puteada a la madre de estos sotretas.
-
….hermosas palabras describiendo la sangre derramada en las luchas de nuestra estertoricas revoluciones…robadas por los oportunistas de turno…progres temerosos,vacilantes que han capitulado….nuestra revolución es como el horizonte….inalcanzable..por eso VIVA LA REVOLUCION!!….VICA BOLIVIA !!!! VIVA CUBA!!!’VIVA VIETNAM!!
-
el pueblo pide sangre,
cerca de la revolución yo estoy cantando está canción, que alguna vez fue ambre, estoy cantando esta canción…
Y si mañana es como ayer otra vez, lo que fue hermoso será horrible después.
No es solo una cuestión de elecciones, no elegí este mundo pero aprendí a querer.
Pero si insisto yo se muy bien que conseguiré…seguire.
Pero si insisto yo se muy bien que conseguiré, seguire. Si si si si
🇦🇷Gracias Charly García!!!🇦🇷
Sos un verdadero genio y adelantado a todas las épocas.
Sos bien argentino. Otros se fueron del país, pero vos te quedaste aquí para seguir» cantando y escribiendo» tus letras dichas en la cara de los milicos. ¡Que viva la patria Carajo!!!🇦🇷 ¡QUE VIVA LA REVOLUCION!!! -
Gobernantes:
Váyanse a la reput8sima madre que los remil recontra remil parió.
¡Viva la Torta Frita!
Y la concha de la lora.
Con aceite fritamos ingleses, cin aceite freiremos tortas fritas y con aceite haremos justicia
¡Viva la Patria carajo!Pd: Faltan 565 días para el 10 de diciembre de 2027 desde la fecha actual (25 de mayo de 2026).
-
Cualquier momento es bueno para comer tortas fritas!
Torta frita, masa hecha de harina y salmuera, cocida a grasa vacuna.
Amasaijo de amor bien hecho en casa por madres que calman el hambre de niños niñas y tanta gente que llena su pansa antes de salir a la cosecha y la podes comprar en panaderías y el centro de cualquier ciudad.
El Consejo General de Educación al fin declaro su enorme peligrosidad que está torta frita se sirva además en los colegios especialmente en fechas patrias. Este apego culinario criollo y gringo el gobierno hoy prefiere declarar comida de pobres que no alimenta. La torta frita es extremista y peligrosa aumenta su SIMBOLISMO si es servida en fechas de tradiciónes patrias
Deja tu comentario
La Revolución de Mayo: entre el mito heroico y la construcción política

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
25 de Mayo de 1810: ¿Fue una revolución o un movimiento democrático burgués?

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
A propósito del “Día de la Patria” y la inconclusa misión que nos desorganiza: desperonizar la Argentina, viejo anhelo y mandato de la casta, que divide para reinar (PARTE I)

+ Ver comentarios
6 comentarios
-
Estimado Edgardo, para destruir a la Argentina era necesario destruir la Economía, y de eso se encargo perfectamente MASSA.
Estimado Claudio. desperonizar la argentina fue el primer objetivo de Nestor Kirchner en 2003… y lo logro hasta que pudo doblegar la frágil voluntad de nuestra diligencia y los»compro» el partido para utilizarlo como sello…. En el 2003 se logró desperonizar, lo que vino despues fue la irrupcion masiva de gente de militancia en partidos socialista..Como seria su caso. del PI . -
Solo que es Ingeniero no Hingeniero. Pero es una gran verdad. Tanto Peron como Yrigoyen, fueron nuestras bases nacionales para un gran pueblo Argentino, con muchas coincidencias, y un talento inigualable. Y habrán tenido sus errores, porque gobierno perfecto, no existe. Hoy en destrucción, como algunos otros gobiernos, desde Rivadavia, pasando por los milicos, el O los Martínez de Hoz, los turcos Menem, los afanes de Macri y Milei. Y muy cierto los Churchill que en el tratado de Yalta, dónde dijo hay que Destruir a la Argentina. Y así a Sido con cipayos entregadores, como el actual desquiciado.
-
Verdad que Juan Domingo Perón siempre entendió un país grande, soberano, fuerte competente con hingenieros estudiando y salidos de universidades capaces de enaltecer la Argentina sin la nesecidad de tener relaciones carnales con los EE UU. Los gobiernos de Perón creo escuelas modelo, se crearon hospitales modelo a lo largo y ancho del país mientras que a la vez que fomentaba la gran industria nacional para el mundo entero.
Hubo trabajo para todos, capacitación para todos, salud para todos, universidades para todos, desarrollo tecnológico de punta que hizo temblar al imperio británico estadounidense. Churchill dejo orden expresa de arrodillar la Argentina calando sus políticos a la servidumbre y al fondo monetario internacional obligando hipotecar su futuro que hasta hoy arrastramos.





9 comentarios
Leticia
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
Alberto J. Armando
Que se puede esperar de los profesionales mediocres que están en el municipio: Ferreyra empleado de medio pelo de un banco público, Marsicano un contador sin demasiada clientela, experiencia ni prestigio profesional. Vienen a salvarse porque en el privado se cagan de hambre. Pobre municipio
Juancito
Menos merca y mas estudio. Menos noche y más temprano.
Menos joda y mas laburo.
Menos kika y mas gestión.
Menos embarazo y mas responsabilidad.
Todo se sabe. Van a robar: tocan timbre y dejan los documentos. Se filman… Inútiles, crueles y dañinos.
¿Cuando asumen?
Carolina
Y votaron a gurises y amanecemos meados, dice el dicho. Estamos gobernados por jovenes sin experiencia y todo da a entender que son delinceuntes …. La verdad no salimos mas como ciudad , una lastima.
Sara
y la contaduria que hace? estan mas preocupados por cobrar sus sueldos que por controlar. Esta gestion es una joda, y el trio azcue, ferreyra y del olio deben ser investigados que hacen con los fondos publicos. Porque la muni esta pagando cuatro veces mas lo que valen las cosas?
Eduardo
Gestion municipal ,con la impronta Nacional y Provincial,de «y siga siga el baile» nosotros somos los eficaces y honestos,los anteriores eran los «corruptos» y asi se escudan ante las criticas ( opino sin defender gestiones anteriores)
Inutiles
¿Burros hasta para delinquir o delincuentes burros?
luis edgardo jakimchuk
Vivimos una realidad desconcertante con esta gestion
Piter
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.