
Una carta desde Cuba contra la inminente amenza de guerra de EEUU se hizo viral: “La humanidad no necesita más bombas, sino más médicos”

+ Ver comentarios
La eficiencia no consiste en gastar menos; consiste en gastar mejor

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Desde que volvió la democracia nunca vi la INOPERANCIA Y FALTA DE GESTION como lo hay ahora, son unos ineptos totales la verdad la ciudad con poca limpieza, solo tapan baches, y calles nuevas te la debo … el acordeonista tendria que dedicarse a lo que le gusta que evidentemente no es la función publica porque nuestra ciudad retrocedió 10 casilleros lamentablemente..
Deja tu comentario
Del potrero al QR: los clubes donde nacieron los campeones buscan modernizarse

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Bolivia: El golpe político que la derecha siempre tiene a mano

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Aumentan los impuestos y recaudan menos: decretos que nacen mal y contribuyentes sin reglas claras

+ Ver comentarios
3 comentarios
Deja tu comentario
Como será el futuro de la educación con el modelo anarcolibertario

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El despido de Liliana López Foresi: una cruel censura con olor a dictadura

+ Ver comentarios
4 comentarios
-
Sólo escuché a Fernando Borroni solidarizándose con Liliana en Radio 10, justamente uno de los pocos periodistas que ha denunciado los crímenes del Estado de Israel en Gaza, El Líbano, etc.,etc.
Claramente al anglosionismo pidió la cabeza de Liliana López Foresi en bandeja y el grupo INDALO ejecutó la orden.
Felicitaciones a Monetta por firmar ésta nota… ¡otro periodista valiente!
Deja tu comentario
“No hay plata”: No nos mientan más, Plata sobra, pero ustedes se la roban

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
-
VOTARON BASURA, RECIBIMOS BASURA, Y UNA CORRUPCIÓN NUNCA VISTA, MAS IGNORANCIA, PUTAS, INOPERANCIA, Y ENTREGA DEL PAIS. Y MUCHA PLATA EN INTERESES PARA LA USURA DEL FONDO MONETARIO. DESPRECIARON A MASSA, A CRISTINA, A LOS PERONISTAS, QUE JAMAS HUBIERAN HECHO ESTE SEMEJANTE LATROCINIO, POBREZA ENDEUDAMIENTO ENTREGA, INSULTOS, MANOSEO, MUERTE, Y TAMBIÉN EN NUESTRA PROVINCIA. QUE VOTAN TA ADOS…, IRRESPONSABLES.
-
Algunos escasos datos publicados indican que el dinero se va en compras de aviones a Dinamarca, submarinos a Francia, camiones de transporte de tropas con rodado 6 x 6, equipos para fuerzas de seguridad y una tajada grande en fondos reservados para servicios de inteligencia cuyo uso no se conoce
-
Cualquiera con dos dedos de frente entiende y sabe que un PBI además extiende sus ejercicios hacia el poder adquisitivo de los contribuyentes que a su vez retribuye pagando sus impuestos.¿Que está Milei haciendo con toda esta gran masa de dinero público???
¿Cómo carajos Milei pueden mentira tan grande al los ciudadanos argentinos?
Toda la plata que ellos esconden está disponible para hacer uso discrecional atendiendo los gastos no solo en sus ciudadanos además atiende la Mega infraestructura que mueve las palas del trabajo dando empleo suficiente y hacer que esto no se detenga.
No mientas mas Milei!!!
¿Que estás haciendo con el dinero que genera este país? ¿Donde lo está llevando? ¿A quel amigos tuyos se lo estás dando????
Deja tu comentario
“Y a su planta rendido un león”: el Himno Nacional que cantamos… y el que dejamos de escuchar

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Crisis educativa: “Resisto; luego existo”

+ Ver comentarios
2 comentarios
-
Brillamte escrito que, por la profundidad de sus enfoques, deben actuar como disparadores para un debate en serio sobre el tema. Sin cambios políticos estructurales del país, se hace imposible los cambios en la superestructura.
La educación forma parte de la «lucha de clases» (Marx no ha muerto»). En «Educación y lucha de clases», Anibal Ponce desarrolla esta temática genialmente. Tal vez se encuentre un ejemplar de los que se pudieran haber salvado de la quema de libros que hiciera la dictadura.




2 comentarios
Veridico
Excelente y muy emotiva la nota. Ahora bien, por qué no hablamos un poco de la democratizacion en la Isla? Nadie niega los avances en medicina, la erradicación del analfabetismo, las mejoras sociales. Pero, la verdad, un régimen de Partido único, más de sesenta años, y disidentes políticos presos. Por que no llaman a elecciones libres? Ahí, les creo…
HUGO
Expliquenlé eso mismo que dice la carta a los pobres cubanos encarcelados en la isla, sin luz y sin comida. Obvio que solo los van a escuchar, sin responder, porque lo que si tienen es miedo