
De la conquista al extractivismo: 530 años después, la lucha continúa

+ Ver comentarios
El peronismo como hecho maldito: entre la literatura y la historia
La guerra y la paz: la odisea de los conflictos interminables

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El plan de Desperonizar: Utilización de la “clase media” en la avanzada antiperonista (II PARTE)

+ Ver comentarios
8 comentarios
-
Todo mundo siempre justifica que es mejor su posición frente a las tres veces presidencias del general Perón !
Perón, un visionario que entendió la voluntad popular dentro de un estado fasil de olvidar sus obligaciones para el mundo oculto del obrero. El general hubiese hecho sencillo lo mismo que están haciendo cualquiera de los presidentes que llegan a la poder!
Olvidarse del pueblo que fue y ahun es engranaje de la industria, pasado y presente que hoy Milei pretende hacer desaparecer que según Milei es el obrero un gasto inútil que solo genera preocupación y obligaciones esto de andar, contener y asistir para que los engranajes no se detengan! Quieren además quitar nuestra gloriosa Ispanidad fasilitando la migración y su avance Islamista y Saladino. Quieren borrar a España del mapa. Quieren quitar la Ispanidad del mapa cambiando Cristianismo por el el Islam!!! -
El peronismo dejo de ser justicialistas, cuando asumió Menem, y el la provincia cuando Busti empezó la gobernación, empezaron a anular y sacar a las unidades básicas, donde se discutía y armaban proyectos, donde los candidatos tenían que hacer territorio, la moda la trajo el patilludo alla por el noventa postulando a palito Ortega , años que no pisaba su provincia, ni hablemos de Pedro poniendo a dedo sus candidatos, sin nada de territorio ni militancia, entonces quienes mataron al peronismo Clarin, Lanatta, te parece que es asi, se perdió la calle, el puntero, la unidad básica donde el mas necesitado siempre encontraba la ayuda del compañero o se la buscaba. Se perdió el relato muchachos, la historia y dejamos que cuatros tomando wiskhy decidieran candidaturas a gente que estaba mas para desfiles que para gobernar y a los chorros que se creen peronistas se los premio hasta con gobernación.
-
Hola vecinos, perdón por interrumpir el debate de esta nota.
Quiero comentar que la situación del masvernat ya no da para más, médicos que no van a trabajar pero cobran igual, robos de pertenencias dentro de la internación, cobro de lugar en la cola para sacar turnos, personal robando insumos para uso doméstico o profesional, etc etc etc. Es tierra de nadie, la situación es insostenible, la gente sigue yendo porque no le queda otra pero es calamitoso, es desesperante tener un internado y que el medico ni vaya o si va no tenga los materiales o que para que te atiendan haiga que pagarle a un colero una plata que realmente cuesta juntar.
Gracias por publicar, perdón por no ser relacionado con la nota.
Deja tu comentario
Entre un discurso muy abstracto y una relación contractual muy concreta: las recetas del asesor Quetglas para la Concordia de Azcué

+ Ver comentarios
13 comentarios
-
este impresentable los asesora al inutil de del’olio y al monje negro de ferreyra. Los dos son unos mamarachos y les queda muy grande el cargo, no saben nada, no atienden a nadie, no resuleven un problema, lo manejan todos los empleados municipales. Estos hiban a cambiar, jajaja, son una comparsa que se vayan con cristina a emperatriz
-
Ya era hora de terminar con la inoperancia y la corrupción.
Pero ojo, acordeonista de torta, que en tu fiesta de gente improvisada también hay nenes corruptos.
Por eso me parece perfecto que se privaticen todos los entes, sobre todo el EDOS, que actualmente parece un shopping con negocios y quiosquitos por todos lados, y cuyos principales gerenciadores son los mismos jefes de cada división. Con conexiones truchas hechas por los mismos empleados bajo la protección de los capataces y éstos de los interventores; con compras y suministros que hacen licitaciones y compras directas dirigidas y arregladas con los mismos proveedores de siempre; con empleados de instalaciones internas a los que se le paga por el bloqueo de titulo pero quebsiguen haciendo planos que siempre se los firma el mismo MMO y si no te los rechazan (me pasó en 3 oportunidades); con algunos repartidores de boletas que cobran bastante bien pero que no llegan nunca a entregar en destino; con agua que te la cobran como de la Antártida pero es un asco intomable a pesar de las «teoricas» aprobaciones de los laboratorios; con los medidores de agua qué te obligan a instalar porque sino te cobran el doble, pero que igual no sirven para nada porque te siguen cobrando por superficie; etc etc etc
Tengo trámites de conexión parados hace muuuucho tiempo, y que por la inoperancia de algunos que se creen dueños del ente, no me los resuelven…Y eso que trabajo en la Muni!!!!.
-
Deberías saber que la fuente de la corrupción mayúscula es la privatización, en la que los empresarios negocian tarifas altas y a cambio financian las campañas, y poco o nada se ocupan de la eficiencia de su negocio, porque ahí nunca está el kit del asunto.
No obstante ello, hay que meter mano y tener un régimen disciplinario de verdad, para terminar con el robo hormiga dentro del municipio, que es un mal menor, pero un mal que hay que exterminar.
-
-
-
¡Pero que errible muñeco! Hasta la capital lo vende…
¡Este personaje no viene por ese sueldo!
Apareció con el ex gobernador de Córdoba y luego interventor de Corrientes, Mestre, el que termino envueltos en un escándalo de corrupción. Su interventor en la ciudad capital Aguad, la justicia correntina investigó y procesó por el delito de «administración infiel».
Maestre estuvo procesado por los delitos del gobierno de de la Rua y la muerte lo salvo de la cárcel.
Este vende humo en ese entonces ganaba unos dinerillos con el tema microregiones.
¿Un morralero caro?
!Empleado de la esposa con eso me basta para tener una opinión formada de este personaje!
Habiendo en Concordia profesionales serios y preparados, honestos, académicos de renombre, algunos docentes universitarios con mejores antecedentes que un chanta, traer «asesores morraleros de la casta» es una vergüenza y un insulto a la ciudad. En el mismo radicalismo tenemos hombres y mujeres de Concordia que pueden asesorar sin curros.
Este personaje no resiste un concurso. No es serio esta «vamos vamos» de Azcue y quizás para el dragón Troncoso.
Después del 10 de diciembre de 2027 tenemos a varios de paseo por tribunales antes de un buen voleo en el orto. Cuantos 011 chamuyeros que entran por el techo, por acomodo y para negocios.
¡Te conocemos mascarita!
Ampliaremos. -
Al informe de Odorisio hay hay que agregar que Quetglas junto a su socio PEDRO ESPONDABURO, pasan la gorra por diferentes municipios.
Recordando además que Espondaburu fue CONDENADO como ex funcionario público de Tandil (caso hipódromo) por INCUMPLIMIENTO A LOS DEBERES. Esa es «la gente de bien» que trajo Azcué a hacer negocios? Estos están vinculados a Sturzenegger, el desregulador, los lampiños de Humming (que vuelan a tandil, hooooo casualidad!!)
La trenza de porteños, cordobeses, mendocinos, etc. Facturas q van y vienen.https://www.lu22.com.ar/nota-hipodromo-la-justicia-condeno-a-espondaburu-y-absolvio-a-allasia-66045
https://www.lu22.com.ar/nota-si-no-hay-coimas-aca–que-me-lo-diga-cristo-61666
Deja tu comentario
La trama secreta del atentado al gasoducto Nord Stream II

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
El costo humano del ajuste
Mundial 2026: Fútbol, política, negocios y guerra de egos de un capitalismo tardío

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
En el Día del Periodista, la calle Mario Alarcón espera su cartel
Indio Solari: “Y todos queremos que la patria nos ame”





