
Agostina, la otra Córdoba

+ Ver comentarios
Blanca Osuna: “¿Qué esconde Frigerio en su propuesta de reforma previsional?”

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Con la conducción de Michel arengando “peronismo federal a la entrerriana” el silencio aturde

+ Ver comentarios
16 comentarios
-
A Buenos Aires podes ir a contarles un cuento, allí es donde nadie sabe quien eres.
Los justicialistas que viven en los barrios entrerrianos sabemos tus antecedentes también que estás a dedo de Bordet. No te queremos ver por aquí. Mejor quédate en Buenos Aires que el gato silvestre te espera para hacerte mas notas. ¡Quédate allá!!! -
Suertudos! …¿Porque?
Simplemente hizo un resumen de pocos renglones detallado verdades desnudando los llamados «justicialistas» que solo en campañas rompen sus ropas, acusan gritan prometiendo cambios que irán por los saqueadores del pueblo, siendo que se están acusando a ellos mismos!!!
Casi me olvido, que….
El peronismo (justicialismo) Murió al morir el general Perón!!! Todo lo que vino después son más que simples ladrones escudados detrás de Perón y Eva Duarte -
¡que privilegio tenemos los concordienses de tener una pluma tan esclarecedora como la de Gastaldi! . Que en su afán de denostar a la «runfla» pone como ejemplos a los sentenciados ladrones y narcos del continente (aunque omitió mencionar a Chavez y a Maduro). Pretendiendo ser el exegeta del peronismo sin recordar que sus pares ideológicos fueron expulsados de la plaza por el General. Pretendiendo además enmascarar su discurso como interprete del pueblo, palabra que en su boca le queda excesivamente grande.
-
Claudio:
al PAR lo compro Michel ( Orduna Jr. desaparecio) para que divida en concordia, Cristina arreglo estar presa ( se reune con quien quiere se va de permiso medico un mes, elige la custodia, etc, su reclusion es un acuerdo politico), le sirve, por que sabe que en un ballotage con Milei o Patricia pierde y no se si le da para ganar en primera vuelta, se queda quietita y le impone su voluntad a Axel ( péro eso no lo decis no…) ,Maximo y la campora se tienen que retirar del peronismo y quizas ahi podamos ordenar, juntemos llaves , hagamosle un busto a Cristina y que se vaya a disfrutar de los nietos, las memorias ya las escribio, son tiempos de tecnofeudalismos e inteligencias artificiales que vienen por nuestros recursos, es tiempo de cantar canciones nuevas. -
-
Les dejo un link para que vean donde quiere alinear el peronismo de Michel https://www.infobae.com/politica/2026/06/05/se-presenta-un-nuevo-esquema-de-derecha-que-buscara-converger-con-el-pj-en-una-alternativa-a-milei-en-el-2027/
-
Que triste futuro para Entre Rios y porque NO, la Argentina TODA. El Peronismo solo tirandose mierda unos a otros, Cristina la mayor ídola, le guste a quien le guste o no, PRESA, y siguen los estúpidos, con el cuento de la retrospectiva, de que el Peronismo debe hacer su auto juicio. Y mientras tanto la mafia llamada derecha, con gran poder y unida, ya tiene candidato y no discuten o se pelean ante el pueblo. Tal es así, que una impresentable, como la Bullrich y Macri, y otros, ya se atan los rulos, para agarrar la manija. Pobre nosotros el pueblo, MASACRADOS, y los políticos y Peronismo queeeeeee
Deja tu comentario
¡La feminidad al palo!

+ Ver comentarios
Deja el primer comentario
Duro cuestionamiento al programa de Frigerio de «aliviar deudas de trabajadores entrerrianos»
Se viene el mundial, ¿se viene?

+ Ver comentarios
7 comentarios
-
Ya somos los campeones mundiales nuevamente si, de la entrega de nuestros recursos naturales, de los sueldos mas bajos de la región, de criminales robándole a los discapacitados y pegándole a los adultos mayores, de la inflación galopante en la realidad y de la inflación mentirosa, cuento de un gatito que se cree león que esta llevando al país al fondo del abismo.
-
Excelente analisis y radiografia de un mundial que nos encuentra desamparados ante un gobierno arrodillado y sumiso del gran capital transnacional, favoreciendo las importaciones como en los 90 ,destruyendo el aparato productivo nacional, abandonando a su suerte a la clase media los trabajadores,y los jubilados ,en un salvense como puedan.Muy Triste
-
Estimado Sr. Sergio, y se acuerda
Efecto Tequila 1994–1995
Crisis mexicana
Crisis asiática1997
Sudeste asiático
Efecto Vodka1998
Efecto Samba1999
Burbuja Puntocom
Subprime2008
Hipotecas tóxicas EE.UU.
Gran Recesión2008–2009
Crisis del Euro2010–2012
Taper Tantrum2013
Crash del petróleo2014–2015
Guerra Ucrania 2021–2023
Que reflexión nos haría que estamos al borde de la 3° guerra mundial y se entero porque subió 15% la nafta.. Porque no escuche a nadie del gobierno llorar la crisis mundial
Deja tu comentario
Cuando la verosimilitud vale más que la verdad: del «Plan de Operaciones» atribuido a Mariano Moreno a los «cuadernos» de Centeno
Blanca Osuna: “¿Hasta cuándo se va a destruir trabajo en Entre Ríos?”

+ Ver comentarios
5 comentarios
-
Esto no se trata de uno u otro partido político, se trata de que TODOS son unos ladrones. Esta señora está en puestos políticos desde……no se bien pero como cuarenta años mas o menos. ¿Hasta cuando me pregunto yo, vamos a tener que tributar para mantener a gente así? La democracia que tenemos es horrible. Solo beneficia a los políticos; Se pueden subir el sueldo cuando quieren; Prometen de todo en campaña y luego no cumplen y no hay sanción de ningún tipo; Todos terminan millonarios y es por causa de una herencia; Cuando se los acusa de algo, es persecución política; Y podría seguir casi eternamente… No tomo parte por ningún partido, porque TODOS, o casi TODOS (quizá alguno ha sido HONESTO), solo han demostrado avaricia, deshonrra, maldad, corrupción y una deshonestidad inconmensurable.
-
..el peronismo nunca se hizo una autocritica de los desastres de su historia, para este movimiento burgués vacilante derechizado, entran todos los peronistas en la bolsa,era tan compañero lopez rega picchetto moreno kuieider, alasino los menem los yoma,los schiareyti mas toda la caterva que apoyo a macri y al descerebrado que hoy usurpa el pais, etc etc…. como los verdaderos luchadores honestos comprometidos,perseguidos y dejados fuera …
-
Ya destruyeron todo, y seguirán haciéndolo. Ya están armando para las nacionales del 2027, como hacer Fraude, con Palantin, que ya se instalo su Ceo en Argentina. Al igual que lo hicieron con Macri y los ingleses, con especialistas, en internet y redes. Pero también el pueblo Argentino, primero no reacciona y después se dejan engañar con los medios concentrados, que tratan y destruyen el Peronismo, los 365 días del año con mentiras calumnia injurias. Y la Argentina sin Peronismo, no existirá más. Ya feneció y murió el Radicalismo, que solo apoyan ataque y destrucción a la patria y la sociedad, por ello, ahora van desde hace años por el Peronismo. Para que solo exista, el poder mafioso conservador, de las corporaciones ladronas e inhumanas.
-
Mientras la mayoría de los entrerrianos sigan votando a neoliberales, por odio al peronismo, nada más, vamos a ir siempre para atrás, querida diputada Blanca Osuna. Lo peor, es que no jodemos TODOS. ¡¡¡No aprendemos más!!! Espero que el año que viene, estos que se quedaron sin trabajo con Frigerio, no lo vuelvan a votar.
Deja tu comentario
El decreto que quiso corregir un error y terminó mostrando el desorden administrativo

+ Ver comentarios
9 comentarios
-
Esto pasa cuando votan para que nos gobierne cualquiera; sin experiencia, sin amor por su ciudad. ¡¡¡Basta ya de votar con odio haciéndonos pagar las consecuencias a todos nosotros!!! Ningún liberal ama la política, ni tienen experiencia ¡¡¡Cómo pueden votar a un vago, que se pasaba tocando el acordeón de noche, para gobernar a una ciudad como Concordia? ¿Qué formación y experiencia de gestión tiene Azcué? A ver si el año que viene, no vuelven a cometer el mismo error, queridos concordienses.
-
Parece que la Contaduría Municipal o el área que corresponda, No Sabe Presupuestar, dónde el municipio debe invertir. Cómo cualquier caso en la Licitación, debe ser el Municipio, quien sabe el valor de lo que el proveedor, debe o quiera cobrar. Caso contrario, cualquiera, pasa cualquier monto, y el municipio no tiene idea del valor de lo que compra. Pura muchachada, sin experiencia, ni orden.
Deja tu comentario
La runfla pejotista que quiere parecerse más a Macri que a Kicillof

+ Ver comentarios
12 comentarios
-
Digan lo q quieren y como quieran: Kicillof es impecable como persona y político! No lo han manchado y ni encontrado nada turbio!
Excelente Gastaldi, q recuerdes la nota del Diario Nación a Bordet defenestrando a CFK! Ahora él toma d su propia medicina!
Y reitero: en Nación Kicillof es la única alternativa.
En ER nada aún, sino hacen una gran depuración!
Y en Concordia, x ahora la única alternativa posible sigue siendo Enrique Cresto! -
He leído comentarios que dicen. Lo que importa es ganar, despues lo arreglamos. 30 años de militancia me han enseñado que primero se debe arreglar el partido. La experiencia indica que los que han ganado MANOTEARON el partido, disciplinaron ($$$) y se garcaron a la militancia. Ganar con ladrones solo sirve que disciplina con ladrones para abajo.
-
En el peronismo Entrerriano no hubo autocritica ni analisis politico ni nada minimamente racional o con atisbos de cordura. Solo hubo grititos, sacadas en cara y trapitos al sol. Pero nada cambio. Nada de cambio generacional, nada de nuevas ideas, nada de gente sana y militante. En Concordia menos. Entonces el poder lo siguen teniendo los mismos perdedores y la runfla Pejotista y no le entran las balas de la derrota. Vamos a seguir acompañandolos en la proxima derrota. «Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él» a la Runfla y la Rosca la combatis con mas Runfla y mas rosca. «No hay peor cornudo que el que no quiere verlo». Igualito a nuestros dirigentes derrotistas.
-
Claudio, hay mucho pre juicios, auto critica, y discusión interna en el Peronismo. Mientras los llamados de Derecha, que no son ni de derecha, ni de izquierda, ni de centro, solo son mafia, y trepadores, sin respeto, por nada, ni por la Democracia, ni Constitución y mucho menos al Pueblo Argentino. Además con una Justicia Anti pueblo y arrodillada al poder. Ergo Peronista Traidor, hay que echarlos, pero no seguir dividiendo al Peronismo, internamente, que es lo último que nos queda, para salvar, algo del pueblo Argentino. Vos lo sabes, muy bien. Y a la Yegua, que hoy la votaría un 40%, porque recién se dan cuenta, quien fue y que hizo, la tienen presa, con mentiras. Y así llegan los Milei, Guebel, etc..
-
Amén compañero.
Acá hay comentaristas que nunca entraron al cine sin pagar.
Ninguno que llega de diputado para arriba está limpio, la diferencia es a favor de quien robaron. Y no es una diferencia menor. Prefiero que robe cristina y la gente comiendo asado día por medio a que robe Macri y los gurises muriendo.
-
-
La base social de la Argentina está rota, y no hay elección que la repare. Lo que muestra la nota de Gastaldi -la runfla pejotista reciclándose, disciplinando disidentes, negociando candidaturas como si fueran autos- es el síntoma de un sistema político que funciona exactamente como está diseñado para funcionar: reproducirse a sí mismo. Ganar elecciones dentro de ese sistema no es cambiar nada; es administrar la ruina con otro sello. Lo que hace falta no es un mejor candidato. Hace falta una VERDADERA REVOLUCIÓN. Como dicen Los Olimareños :»… el mango vayan soltando, ya no existe la sartén…».
-
Me gustó la nota porque pone sobre la mesa el único tema a resolver, el único realmente importante. No me gustó porque toma partido, eso no está mal, utilizando epítetos que denostan a una posición y ennoblecen la otra.
Yo escribo desde la más absoluta inferioridad de condiciones pero con la honestidad brutal que me caracteriza. Hay candidatos manchados por antecedentes no santos en el peronismo, si los hay. Lamentablemente los hay. Pero a las elecciones hay que ganarlas como sea.
Si alguien conoce un candidato con más votos que cristina en nación, bordet en provincia y cresto en ciudad me avisa. A Kicillof déjelo en buenos aires, afuera de ahí es pianta voto.
Pero si proponen a alguien recuerden que para ganar tiene que tener piso de 30%, caja de miles de millones para bancar la campaña, apoyo del poder judicial para liberarla, contactos con todos los importantes del sindicalismo y respaldo de los grandes grupos económicos que si no te voltean al otro día.
Si conocen uno así y que encima no haya robado un reloj me encantaría conocerlo.
Este diario nos da libertad de opinar, incluso de las opiniones de los otros, a mí me han insultado por opinar así, me dijeron pelotud…. bolud…. y cuántas cosas más. Yo nunca insulte a nadie .
Tan grave es querer ganar? Después arreglamos puertas adentro los temitas internos.
Manito arriba de mi comentario los que votarían Cristina nación, Kicillof bs as (yo voto en bs as) bordet ER y cresto en concordia ( nací en concordia y tengo mi gente allá)Los demás seguirán perdiendo elecciones pero con las manos limpias, en realidad ni eso pero creerán que si.
-
Claudio , vos sos de izquierda , que haces pretendiendo ordenar al peronismo, habla de Miriam mas vale, defendes a Rossi, a Maya a la sobrina del pato? Orduna Junior recibe plata de Michel para romper la union del peronismo concordiense por que desde Parana no quieren que vuelva a ponerse de Pie Concordia, organizados le copamos la gobernacion, nos quieren asi divididos, el PAR es un cuento, como el tero gritan por un lado y ponen los huevos en otro.
ocupate de la Izquierda Claudio. vos te sumaste al Kirchenrismo como parte de la transversalidad, no fuiste, no sos ni seras nunca peronista…




