Las fisuras en la gestión Azcué: La renuncia de Dell’Olio, la denuncia por VITSA, más despidos y el ascenso de Ferreyra
Mientras el municipio habla de "motivos personales", la salida del secretario de Gobierno ocurre en medio de una denuncia judicial por la privatización del servicio de recolección de residuos que alcanza a la primera línea de la gestión Azcué, una creciente concentración de poder en el área de Hacienda, tensiones por la posibilidad de decenas de nuevos despidos y el desplazamiento de dirigentes que integraban el núcleo político original del oficialismo.









































